¿Eres padre primerizo y te da miedo coger a tu pequeño? No te preocupes porque te traemos una serie de formas diferentes de sujetar a un bebé que podemos llevar a cabo sin miedo a hacerle daño a nuestro hijo.

padre coger bebe 5

Si alguna vez has tenido la oportunidad de coger entre tus brazos a un recién nacido, habrás tenido la sensación de pensar que le vamos hacer daño, es más, puedes llegar a creer que lo vas a romper debido a su tierno aspecto. Debido a esto, sobre todo en los padres primerizos, nos encontramos en la situación de no saber muy bien como agarrar al pequeño llegando a parecer auténticos patosos. Si te sientes identificado con esta situación, no te preocupes porque te traemos la solución a tus problemas, por medio de este listado de distintas formas de coger a un pequeño, algunas de ellas muy originales y que podrás llevar a cabo sin miedo a causarle daño a tu pequeño.

Se trata de un vídeo subido a la red por Jordan Watson, un padre que pasó por esta misma situación y que poco a poco fue quitándose el miedo para coger a su hijo recién nacido. Su experiencia y trucos los quiso compartir con todos y no se le ocurrió mejor forma que grabarse en vídeo.

Pero antes de mostraros este vídeo, os vamos a dejar con algunas de las principales formas que nos propone.

1.- Posición estándar sobre el hombro y posición invertida sobre el hombro

padre coger bebe 1

Estas posiciones pueden llegar a ser muy útiles cuando tienes que coger algo del suelo y no tienes con quien dejar al pequeño o donde dejarlo. Te lo puedes apoyar sobre tu hombre y con la ayuda de la cabeza evitar que el niño se vaya para algún lado. Lo podréis ver mejor en el vídeo.

2.- Baby Jesús y doble baby Jesús

padre coger bebe 2

Estas dos posiciones ofrecen mucha comodidad al pequeño, sobre todo la doble baby Jesús, ya que es una muy buena opción para mecer al pequeño y que este se calme cuando está llorando o se duerma.

3.- Pareja de baile

padre coger bebe 3

Es otra buena opción para entretener al pequeño.

4.- Pañal apestoso para mi y pañal apestoso par ti

padre coger bebe 4

Sin duda esta opción será muy utilizada por vosotros y por vuestra pareja mientras que el pequeño utilice el pañal. El objetivo de esta forma de cogida es la de librarse de la tarea de limpiar el pañal una vez que el pequeño haya hecho caca. El problema es que no siempre funciona y aunque se lo ofrezcas a la pareja, lo más fácil es que te diga que lo hagas tú.

5.- El Superman

padre coger bebe 6

Este es todo un clásico que suele gustar mucho a los niños, ya que parecen que van flotando por el aíre. El problema es cuando les gusta tango que lloran cada vez que dejamos de hacerlo. Es ahí donde el padre se acuerda de la maldita hora en la que empezó a hacerlo.

Y aquí podréis ver el vídeo completo que recoge 17 formas diferentes de coger a un niño y que nos vendrá muy bien a lo largo de nuestra vida.

Tras ver todas estas formas de coger a un bebé, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Conocéis alguna otra que no aparezca en el vídeo? Os invitamos a que compartáis con todos nosotros vuestros conocimientos en el cuidado de los pequeños.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here