El mundo está lleno de inventos donde sus creadores han tenido que estar diseñando y pensando su funcionamiento durante mucho tiempo para sacar algo que realmente funcione, pero en muchas ocasiones, no es tan complicado inventar algo para conseguir aquello que nos haga falta en ese momento preciso.

En esas situaciones es cuando más partido sacamos a nuestra mente. Lo más rápido para solucionar un problema que nos surja en un determinado instante es utilizar algo que tengamos a mano, aunque ese objeto no se haya creado específicamente para ese fin, pero mientras nos saque del apuro, nos vale.

De esta forma nos podemos encontrar genios que han utilizado un disco duro como afilador o una simple pinza para apilar los botellines de cerveza en la nevera.

Si sigues leyendo podréis encontrar una serie de originales inventos a los que podrás sacar partido en tu casa.

1.- Tus botas siempre de pie

sostiene botas

Si estás cansada de ver las botas siempre caídas hacia un lado como si estuvieran cansadas, te mostramos la solución. Corta un trozo de corcho de los que se utilizan en las piscinas y mételo en las botas, de esta forma siempre estarán de pie.

2.- Evitar el goteo de los helados

soporte para polos

¿Cansado de mancharte los dedos mientras te comes un helado? La solución es fácil, coge un envoltorio de los que se utilizan para las magdalenas y ponlo en la parte de abajo para que te proteja del goteo.

3.- Pinza para sujetar las cervezas

pinza cerveza

Apilar varias latas o botellas de cerveza en la nevera es complicado ya que es muy fácil que se esparrame la estructura, pero puedes utilizar una pinza para que haga de tope.

4.- Pinza para apurar la pasta de dientes

pinza apura pasta de dientes

Sin dejar el tema de la pinza, también puede ser utilizada para apurar al máximo la pasta de dientes y no dejar nada dentro del tubo.

5.- Perchero para gafas

percha guarda gafas

Si eres de los que gastas muchas gafas y quieres tenerlas organizadas, nada mejor y más barato que una percha donde colocarlas.

6.- Mueble para zapatos

pale guarda zapatos

Lo del mueble es un decir porque se trata de un palé donde ir colocando nuestro zapatos. Un organizador barato y original.

7.- Hamaca casera para niños

hamaca casera

Si quieres que tus hijos disfruten del descanso, aquí te presentamos una original forma de crear una hamaca casera.

8.- Guantes para ir unidos

guante para dos

Un invento ideal para los meses de frío cuando vas con tus niños por la calle. De esta forma no se podrán escapar de ti.

9.- Gratinador de queso

gratinador de queso

¿Quieres gratinar queso y no sabes cómo? Coge el tostador que tengas a mano, túmbalo y disfruta de la comida.

10.- Espagueti encendedor

 

espagueti encendedor

Nos ponemos en situación. Una vela casi consumida a la que no podemos llegar con una cerilla para prenderla. Para conseguirlo, nada mejor que coger un espagueti y utilizarlo como encendedor

11.- Disco duro afilador

disco duro afilador

Si tienes en tu casa un ordenador viejo, ya puedes tener un afilador casero. Sólo te hace falta el disco duro y acoplarle un disco para filar.

12. Mesa de estudio

cuna mesa

Si necesitas para tu hijo una mesa de estudio pero no quieres gastarte mucho, no te preocupes. Utiliza la cuna como mesa. De esta forma ahorras dinero y además le das uso a un mueble que no utilizas.

13.- Cubitos de hielo de café

cubitos de cafe

Son muchos a los que le gusta el café con hielo, pero al final termina aguándose. Para evitar esto, crea cubitos de café.

14.- Gorro palomitero

capucha palomitas

Utiliza una sudadera vieja que tengas por casa con gorro como un original soporte para las palomitas.

15.- Bañera para bebés

 

bañera bebe

Los niños cuando son pequeños necesitan un sitio para bañarse acorde a su tamaño. Todo el mundo tiende a comprar bañeras especiales para ello, pero no es necesario, ya que con un simple barreño y nuestra bañera de toda la vida, lo podemos conseguir sin gastar mucho dinero.

16.- Altavoces para nuestro iPhone

altavoz higienico para movil

Utiliza un rollo de papel higiénico como soporte para nuestro iPhone, además de utilizarlo como altavoz, eso sí, no te esperes mucha calidad del sonido.

17.- Tobogán casero

tobogan carton

Si dispones de cajas viejas, ya es posible crear un original tobogán para tus hijos en las escaleras.

Vía: Cookingideas

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here