Ahora que estamos en tiempo de rebajas, es normal salir de compras y cargar con algo, casi siempre ropa o complementos para esas noches de fiesta. El problema radica en que cada vez tenemos más ropa y el espacio sigue siendo el mismo. Todo el mundo tendemos a ir acumulando ropa que nunca más nos pondremos, y aunque lo sepamos que será así, siempre optamos por dejarla por si vuelve a ponerse de moda.
Si sois de estas personas y queréis poner solución a esta situación, nada mejor que seguir los consejos que os traemos a continuación para ordenar vuestros armarios y cajones de una forma más eficiente. Gracias a ellos podréis sacar el máximo partido a ese espacio.
Empecemos con esta lista de consejos.
1.- Dobla la ropa de forma que puedas guardarla de forma vertical en los cajones.

2.- Enrolla tu ropa para salvar más espacio.

3.- Es bueno utilizar contenedores circulares para guardar cosas pequeñas como pañuelos o cinturones.

4.- Únete a la moda del reciclaje y el mundo DIY y utiliza esas cajas de cartón que tengas para hacer separadores y organizar tu ropa más íntima.

5.- Anuda tus bufandas y pañuelos en perchas para ganar más espacio.

6.- Una anilla de una lata de refresco puede ser el complemento ideal para crear una percha doble y así ganar más espacio.

7.- Las anillas de las cortinas también sirven para colgar ciertas prendas.

8.- Si dispones de espacio, puedes utilizar separadores para clasificar la ropa que te pondrás esa semana.

9.- Mantén tus botas siempre erguidas utilizando los «churros» que se utilizan en las piscinas. Evitaremos de esta forma que salgan arrugas.

10.- Cuelga detrás de tu puerta un cesto donde colocar tu ropa sucia.

11.- Al doblar las sábanas, meter todas las que pertenezcan al mismo juego dentro de la funda de la almohada, de esta forma será mucho más fácil localizarlas.

12.- Los separadores de las cajas de vino pueden ser una buena opción para colocar nuestro calzado.

13.- Si tenemos mucha bisutería, las bandejas que utilizamos para hacer hielo pueden ser una buena opción para utilizarla como organizadores.

14.- Esconde todos tus dispositivos eléctricos dentro de tu cajón de la mesita de noche.

15.- Cuelga tus maletas y bolsos en la parte alta de tu vestidor.

16.- Este tipo de bolsas son muy útiles para guardas la ropa de otras temporadas.

17.- Para saber las prendas que te pones y cuales no, dale la vuelta a las perchas, así sabrás en todo momento que te has puesto y que no.
