Para todos los incondicionales de la saga de la Guerra de las Galaxias, hoy queremos hacer un repaso por alguno de los productos de Star Wars más raros que nos podemos encontrar en el mercado, algunos de ellos realmente sorprendentes.

Por fin ha llegado el gran día en el que podremos ver el capítulo siete de la saga de Star Wars, unas películas que tiene millones de seguidores en todo el mundo, muchos de los cuales son auténticos frikis de ella, hasta tal punto que son capaces de comprar decenas de productos de Star Wars, por muy raros que puedan parecer.

Algunos de estos productos, podrían llegar a ser interesantes pero creo que a las empresas se les ha ido de las manos el tema del merchandising, ya que es posible encontrar prácticamente de todo relacionado con estas películas. Si seguís leyendo, descubriréis algunas cosas realmente asombrosas.

1. Zapatillas de Star Wars

Fuente: offline

Este tipo de productos de Star Wars los puedo llegar a entender. A todos el mundo, en el interior de su casa, le gusta estar lo más cómodo posible. Aunque en este caso están pensadas para niños pequeños, también las podemos encontrar para los adultos.

2. Star Wars con sabor a crema de café

Fuente: fishki

Aquí es donde ya empieza lo extraño. ¿Por qué motivo un determinado tipo de café tiene que estar relacionado con Star Wars?. ¿Acaso sabemos a qué sabe? Está claro que estos envases están pensados para llamar la atención de las personas, pero no sabemos si su sabor también lo conseguirá.

3. Cinta adhesiva

Fuente: fantascienza

Decenas de metros de esta saga en un rollo. Lo que todo el mundo ha soñado alguna vez en su vida. Imaginaros enviar un paquete y que venga envuelto con esta cinta. Sin palabras.

4. Cuchillas de afeitar

Fuente: boxza

Quién sabe, lo mismo son las que utilizaba Chewbacca para quitarse algunos pelos de la cara y así poder ver mejor. Lo único que tengo seguro, es que por ser una edición limitada, su precio será mucho más caro.

5. Ducha con la forma de Darth Vader

Fuente: elrubius

Aunque era el malo de la primera trilogía, este personaje era querido por muchos seguidores de ella. Ahora lo podrás tener siempre cerca de ti, incluso en tus momentos más íntimos, gracias a esta ducha con la forma de su casco.

6. Un aliento a lo Star Wars

Fuente: twimg

¿Sufres de mal aliento? Pues ponle fin utilizando este enjuague bucal de la Guerra de las Galaxias. Si lo pruebas, comparte con todos nosotros tus impresiones, aunque ya te digo que no creo que lo pruebe. Mejor me quedaré con los diferentes usos de la pasta dentífrica.

7. Un preparador de infusiones

Fuente: boxza

Una vez que compres esta Estrella de la Muerte, tus infusiones ya no te sabrán igual. Imaginaros la cara de vuestros amigos cuando vean en su vaso este objeto. Sólo por eso vale la pena comprarlo.

8. Rímel para las pestañas

Fuente: blick

Aunque parezca que no, también hay mujeres amantes de estas películas, y por lo tanto, también hay productos de Star Wars pensados para ellas. El ejemplo es esta mascarilla para las pestañas. Perfectamente podría formar parte de los productos de belleza japoneses que os mostramos en una entrada anterior.

9. ¿Naranjas de Star Wars?

Fuente: radass

Esto si que es sorprendente. Lo  mismo han sido cultivadas en el planeta de los Ewok.

10. Papel de cocina con dibujos de los principales personajes

Fuente: twimg

Tu cocina está mucho más limpia si utilizas estos rollos con dibujos de los principales personajes de la saga. Lo único que puede pasar, es que al final te de lástima utilizarlo para limpiar la suciedad.

11. Botellas de agua

Fuente: buzzfed

Como podéis ver, todo tiene cabida en el mundo de los productos de Star Wars. Se trata de un agua purificada en alguna galaxia muy muy lejana.

12. Pintalabios para parecernos a la princesa Leia

Fuente: distractify

Si te quieres parecer a la princesa Leia, protagonista de la primera trilogía, este pintalabios te ayudará a conseguirlo. Se trata de otro producto de belleza pensado para las mujeres, aunque los hombres también lo pueden utilizar. Para gustos, los colores.

13. Pinzas para barbacoas

Gracias a estas pinzas, tus barbacoas ya nunca serán lo mismo. Tendrás el poder de un sable láser en tus manos.

14. Silla para el escritorio

Fuente: zulilyinc

Dentro de lo malo, no es de los peores productos que nos podemos encontrar, ya que es habitual encontrarnos sillas con otros personajes de dibujos animados.

15. Sopas de Chewbacca

Fuente: offline

Solo viendo el personaje que aparece en el paquete, no las compraría. Lo más fácil es que te encuentres millones de pelos en su interior.

16. Zapatos con un tacón muy especial

Fuente: cocktailgirl

¿Qué mujer sería capaz de ponerse estos zapatos? Horrendos no, lo siguiente.

17. Tiritas para las heridas

Fuente: catdumb

Por supuesto no podrían faltar las tiritas de Star Wars, gracias a ellas las heridas sanan más rápido.

18. Uvas para la Nochevieja

Fuente: juksy

Para terminar, nada mejor que estas sabrosas uvas para celebrar la entrada de un nuevo año.

Mientras que llega el gran día, nunca está de más recordar el tráiler de la última entrega de la saga, aunque supongo que ya lo habréis visto millones de veces.

Si te consideras un auténtico fan de esta mítica saga, ¿cuál de todos estos productos de Star Wars te gustaría tener en tu poder? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios y ¡qué la fuerza te acompañe!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here