Cada vez que tenemos pensado hacer algo, notamos que nos falta algo en concreto para ese momento. Se trata de algún objeto que nos ayude a realizar determinadas cosas, por suerte cada día que pasa, este tipo de problemas son menores porque prácticamente encontramos productos muy locos para todos.

kickstarter
kickstarter

Si piensas que todo está inventado, cuando conozcas los objetos que te mostramos a continuación te darás cuenta de lo equivocado que estabas ya que algunos de ellos son cosas que nunca habías podido imaginar que existieran, pero que ahora que sabes que existen, los quieres tener a toda costas. Empecemos con este repaso.

1.- La nevera más completa

nuevos productos que querras tener 1
Fuente

Gracias a esta nevera, nunca más un día de camping será un desastre ya que en ella nos encontramos todo lo que necesitamos. Además de enfriar, dispone de una licuadora, cargador USB, luz LED, abridor de botellas y más cosas.

2.- SlipCup, el accesorio perfecto para jugar al “Beer Pong”

nuevos productos que querras tener 2
Fuente

El Beer Pong es un juego muy extendido en las universidades americanas que consiste en intentar meter una pelota de ping pong en un vaso de cerveza. Si la encestas, te lo bebes, pero con este adaptador, la pelota nunca caerá dentro del líquido. Todo mucho más higiénico.

3.- La botella que cuida por tu hidratación

nuevos productos que querras tener 3
Fuente

Se trata de una botella inteligente que se ilumina cuando llevas mucho tiempo sin beber líquidos dependiendo de la temperatura que haga. Además se conecta a tu dispositivo móvil informándote del agua que necesitas según tu altura, peso, masa corporal…

4.- Micro USB reversible

nuevos productos que querras tener 4
Fuente

¿Cuántas veces has enganchado a la primera el cable en tu smartphone? Ahora ya no tendrás ocasión de equivocarte gracias a este adaptador reversible.

5.- La bandeja que riega las plantas por ti

nuevos productos que querras tener 5
Fuente

Si eres un negado para el cuidado de las plantas, esta es la solución. Tu llenas la jarra con agua y la bandeja se encarga de repartirla según las necesidades de cada una de ellas.

6.- El cargador más potente del mercado

nuevos productos que querras tener 6
Fuente

Este cargador con forma de nudo te permite cargar el teléfono más rápido que cualquier otro cargador, además de ofrecer tres horas de batería extra.

7.- Gobag, la bolsa para transportar mas cosas

nuevos productos que querras tener 7
Fuente

Su sistema de vacío permite meter más cosas en un espacio más pequeño. Además está pensado para la aventura gracias a los materiales utilizados para su elaboración.

8.- Organizador de camisestas

nuevos productos que querras tener 8
Fuente

No arrugue el resto de camisetas cuando coja la que se vaya a poner gracias a este original organizador.

9.- Teléfono minimalista

nuevos productos que querras tener 9
Fuente

Si está cansado de ir siempre cargado con sus grande teléfonos en sus bolsillos, olvídese de ellos gracias a este terminal que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Tiene ranura para una tarjeta SIM, altavoz, micrófono y una pantalla LED.

10.- El brazalete de supervivencia

nuevos productos que querras tener 10
Fuente

Puede parecer una pulsera más, pero con ella podremos hacer fuego gracias a su enganche, ya que frontándolos conseguiremos crear chispas. Ideal para las acampadas.

11.- App Next Keyboard

nuevos productos que querras tener 11
Fuente

Se trata de una aplicación que se puede utilizar para escribir texto de forma más rápida. Destaca por su barra espaciadora que se puede utilizar para editar texto de forma muy rápida.

12.- El casco inteligente

nuevos productos que querras tener 12
Fuente

Este casco ofrece máxima seguridad a los amantes de las bicicletas, ya que además de incorporar luces, también señala en todo momento cuando estamos frenando o bien hacia que dirección vamos a girar.

13.- Auriculares Bluetooth

nuevos productos que querras tener 13
Fuente

Olvídate de cables que se enredan cuando pretendes escuchar música. Estos auriculares te librarán de todos ellos.

14.- Baubax, la mejor chaqueta de siempre

nuevos productos que querras tener 14
Fuente

Esta chaqueta tiene todo lo que siempre has querido tener: bolsillo para el teléfono, bolígrafo incorporado, paño para limpiar las gafas, altavoces…

15.- Sillita para niños

nuevos productos que querras tener 15
Fuente

Esta silla ofrece mayor seguridad a los pequeños que viajan en coche, además de ser muy fácil su transporte debido a su reducido tamaño.

16.- Cámara de cine clásico para tu iPhone

nuevos productos que querras tener 16
Fuente

Convierte tu iPhone en una cámara de vídeo convencional gracias a este gadget.

17.- Hamaca hidromasaje

nuevos productos que querras tener 17
Fuente

Lleva el confort a otro nivel con esta hamaca hidromasaje que puedes instalar en cualquier sitio.

18.- Funda para baterías

nuevos productos que querras tener 18
Fuente

Se trata de unas fundas que permite estandarizar los tipos de baterías que utilizamos. Ya no tendremos que pensar si son del tipo AA o AAA.

Ahora que ya hemos finalizado el post, ¿cuántos de estos productos quieres tener ya en tu hogar? Mientras que nos lo cuentas, yo ya estoy buscando la forma de conseguir el micro USB reversible que estoy cansado de no encajar bien el cable nunca a la primera.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here