Muchos de los productos cotidianos que utilizamos habitualmente están pensados para hacernos la vida más fácil, pero además de esto, también es necesario que ofrezcan un diseño atractivo para que las personas se decidan a utilizarlos.

En la mayoría de las ocasiones, los nuevos inventos que aparecen buscan en un principio la funcionalidad para intentar hacernos la vida más fácil, pero además de esto, también es muy importante el diseño que tengan, para que sea funcional y fácil de manejar por las personas. Es el caso de los productos que hoy os queremos mostrar. Se trata de unos adorables objetos cotidianos que querréis tener cuando los conozcáis. Seguir leyendo y descubrir de qué se trata.

1. Un juego de pinzas para la ropa

Fuente: modcloth

¿Por qué utilizar las habituales pinzas marrones o de colores que venden en todos los grandes almacenes si podemos usar estas otras decoradas con los personajes que actúan en los circos? Animaros a cambiarlas y utilizar las viejas para llevar a cabo alguno de los siguientes proyectos DIY que puedes hacer con pinzas de la ropa.

2. Adorable robot para limpiar los suelos

Fuente: firebox

Los robots están destinados a hacernos la vida más fácil, pero mejor aún será si podemos tener este adorable robot que se encarga de limpiar el suelo por nosotros.

3. Alarma con sonidos de pájaros

Fuente: aplusrstore

Los despertadores tradicionales emiten un ruido muy estridente que en muchos casos hacen que te levantes de mala leche de la cama. Para solucionar esto, nada mejor que hacer uso de este adorable despertador que emite sonidos de pájaros. Seguro que de esta forma tu despertar será mucho más agradable.

4. Set de destornilladores R2D2

Fuente: thinkgeek

Si eres un auténtico amante de Star Wars, no deberías dejar pasar la oportunidad de tener en tu poder a este R2D2 que en realidad es un set de destornilladores. Gracias a él, serás capaz de solucionar cualquier problema casero.

5. Rallador de queso con forma de nube

Fuente: dcigift

Jubila los viejos y horribles ralladores para queso y sustitúyelos por esta adorable nube que le dará un toque muy elegante a tu cocina.

6. Cortador de vegetales

Fuente: doiydesign

No todo el mundo es capaz de cortar los vegetales como un profesional. Si es este tu caso, siempre puedes apostar por utilizar esta simpática nube que se encargará de sujetar la verdura mientras que la cortamos con el cuchillo.

7. Regla con forma de perro salchicha

Para los amantes de los animales, nada mejor que realizar cualquier medición con esta original regla en forma de perro salchicha. Ideal para los más pequeños de la casa.

8. Desinfectador de cepillos de dientes

Fuente: firebox

De tanto utilizar nuestros cepillos de dientes, poco a poco los microorganismos se van quedando entre las cerdas. Para acabar con ellos, o bien los tiramos o bien utilizamos un desinfectador como este simpático pingüinos que podéis ver en la imagen superior.

9. La almohada ballena

A primera vista parece una ballena de peluche, pero luego nos damos cuenta de que es capaz de transformarse en una original almohada de viaje que llevar siempre con nosotros en nuestros desplazamientos.

10. Nava multiusos animal

Fuente: firebox

Se trata de la clásica navajas suizas pero con un toque muy especial, ya que cada una de las herramientas que forman parte de ella, ha sido diseñada con forma de animal, algo que la hace única en el mundo.

11. Una alpaca muy alta

Fuente: modcloth

Esta original alpaca es capaz de dividirse en varios recipientes con los que poder medir nuestros alimentos e incluso meterlos en el horno para gratinar.

12. Una maceta de cucharas

Fuente: modcloth

Cada una de las flores que forman parte de esta maceta, es una cuchara de distinto tamaño ideales para realizar mediciones o para dar de comer a nuestros hijos pequeños.

13. Un tigre en el baño

En este caso, lo que nos encontramos es una alfombrilla para el baño con forma de tigre que evitará que nos resbalemos cuando salgamos de la ducha.

14. Gofres con divertidas formas

Dejemos a un lado las clásicas formas de los gofres y hagamos la merienda más divertida dándoles la forma de nuestros dibujos animados.

15. Un unicornio dispensador

Fuente: firebox

Este unicornio se encargará de endulzar nuestros postres ya que se trata de un dispensador de fideos de chocolate.

16. Animales que limpian nuestro teclado

Fuente: walkerart

De utilizar el teclado, este se va llenando de pelusa difícil de limpiar. Ahora con estos animales podrás acabar con toda esa suciedad de forma muy sencilla.

17. Pequeña lámpara para ayudar a leer

Fuente: animicausa

Esta pequeña lámpara nos ofrecerá toda la luz que necesitamos para leer por la noche antes de irnos a dormir. No os dejéis engañar por su tamaño.

18. Una muñeca rusa para prepara té

Fuente: dcigift

Cada una de estas divertidas muñecas rusas nos permite elaborar un sabroso té sin que se llene de incómodos posos.

19. Ganchos para tostar dulces

Fuente: dcigift

Gracias a estos divertidos ganchos, los más pequeños de la casa podrán tostar las nubes en las hogueras sin quemarse.

20. Grapadora dálmata

Además de grapar las hojas, sirve como elemento decorativo de cualquier oficina.

Pero no sólo de objetos vive el hombre, sino que también es habitual descubrir nuevos trucos que nos ayudan a tener una vida más fácil. Es el caso de los trucos que os dejamos a continuación en el siguiente vídeo publicado por el usuario Elwike.

Tras ver todos estos adorables productos pensados para hacernos la vida más fácil, ¿cuál es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here