Hoy os traemos una galería de imágenes cuyo autor es el sueco Erik Johansson, auténtico experto en el uso de photoshop con el que es capaz de crear auténticas obras de arte donde mezcla fantasía y realidad y todo ello sin ser un fotógrafo profesional.

Erik lo que hace es captar con su cámara escenas habituales que se pueden dar en todas las ciudades y luego mediante el retoque que les hace con el programa photoshop, consigue cambiar totalmente su apariencia, creando situaciones inverosímiles y que pueden llegar a desconcertar a todos aquellos que observan su obra.

A continuación os dejamos 20 de sus obras más impresionantes, pero al final de la entrada encontraréis un enlace que os llevará directamente a su sitio web donde poder encontrar muchas más.

tres en raya aspirando arbol atrapado por un arbol barca sobre tierra berlin acristalado brazo rotocasa en una botella carretera abierta caida vertical caida de casa burbuja sobre mujernieve en la habitacion guitarra electrica estirando la carretera coverup cosiendo nieveperro volando con globos cabecera perro volando con globos tendiendo ropa en cables de la luz pintando el mar pez isla

Vía: erikjohanssonphoto

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here