De pequeños vemos las películas de Disney con entusiasmo creyendo en sus valores, sus ideales y todo su universo, pero de mayores crecemos y nos damos cuenta que muchas cosas de las que nos han contado son mentira. Mentiras y de las gordas. En esta entrada te enseñamos 20 de esas mentiras que nos hicieron creer en un mundo mejor y resultaron ser solamente ideales de películas para niños, o no tan niños. De todas maneras hay que reconocer que el universo Disney nos hizo aprender otros valores muy útiles en nuestro día a día…

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con todo esto? ¿Piensas que falta alguna más?

Coméntanoslo…

Un cuerpo perfecto

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 1
Ya estamos curtidos. Sabemos que las proporciones de los personajes de Disney se rigen en torno a las proporciones de las caricaturas de los dibujos animados, porque si quisieramos tener la cintura del mismo tamaño que el cuello, arregladas íbamos…

Tener pelazo

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 2
Soy consciente de que hay miles de pelos en la cabeza, pero aun así no se mueven todos al unísono, desafiando a la gravedad y comportándose como un ente sumamente inteligente y con forma propia.

Hombres escandalosamente guapos

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 3
Menos mal que tenía a mi padre al lado cuando era pequeña, si no creería que todos los hombres no tienen ni un pelo en la cara ni en el pecho ni nada que se le parezca. Solo pelos en la cabeza y ya está

Ligar rapidísimo

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 4

 

“Hey, me gustas. Vamos a pintarlo todo con colores en el viento o algo así.” Esto no pasa nuuunca.

La capacidad y la voluntad de todos los que están a tu alrededor para improvisar una canción perfectamente armonizada y coreografiada

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 5

 

Lo más cerca que he estado de esto fue cuando el tío que vivía debajo de mi piso golpeó su techo con un palo y la percusión acompañó al temazo que me estaba cantando en la ducha. Lo que no se es porque daría ese golpe…¿Acaso cantaré mal?

La capacidad y la voluntad de los animales para limpiarte la casa

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 6

 

De pequeña entro volando un pájaro a mi casa. No, no limpió, lo dejo todo lleno de plumas y trastos caídos por el suelo. Me desengañé pronto de este punto.

La rápida aceleración del tiempo cuando estás cantando

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 7

 

Simba creció con una canción. Mulán se convirtió en hombre también en un solo tema. Hércules se convirtió en héroe también en una canción. Yo canto en la ducha y lo único que hago es perder el tiempo, por lo visto…

La existencia de gente mágica que hace que tu vida sea mejor

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 8

 

Quiero decir, el Ratoncito Pérez es divertido y tal, pero no se puede esperar demasiado de un ser que sólo te da un par de euros a cambio de algo que se te cayó de la cara.

Villanos épicos que te caen bien incluso cuando tratan de arruinarte la vida

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 9

 

Te arruinan la vida, matan a tu padre, te silencian, quieren vender el hogar donde creciste, vienen a invadirte, se convierten en dragón, te envenenan pero es imposible que no te gusten. Lo que si es más imposible es que te cruces con alguien con tanto carisma.

Maquillaje de rapidísima aplicación y eliminación

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 10

Cualquiera que haya usado maquillaje sabe que incluso frotarse un poco el ojo, puede arruinarlo todo. Deja de tratar de fingir que no lo hiciste con aceite de coco, Mulan.

 

 

La capacidad de realizar acrobacias con gracia y sin lesiones

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 11

 

Me caí de la silla de un restaurante y terminé con muletas durante una semana, así que no me vengais ahora tipos de Disney a decirnos que podemos hacer backflips así como si nada a través de las ramas de los árboles sin años de práctica y reemplazos articulares.

Animales con ropa

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 12

 

¿Has intentado vestir un gato? Claro que no. No hubieras sobrevivido…

Transportes épicos

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 13

 

Viajar en avión es, hoy en día, la forma más mágica de viajar de A hasta B, pero hasta este momento se puede hacer añicos si te toca todo el trayecto junto al bebé que llora…

La capacidad de un animal para ser físicamente atractivo a un ser humano

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 14

 

Me gusta pensar que todos estamos lo suficientemente cómodos con nuestra sexualidad, aunque hay que admitir que de pequeñas muchas nos quedamos prendadas de Simba. Sin embargo, el porcentaje de las que admitirían que harían ñiqui-ñiqui con un león real es probablemente mucho menor.

El amor verdadero es la solución a todos los problemas

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 15

 

Imagina el momento cuando eres pequeño y quieres un juguete específico. Por mucho que digas: “Pero papá, yo te quiero…”, él nunca va a dar su brazo a torcer. Eso solo funciona en las películas…

Ropa bonita

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 16

 

Me emociono cuando tengo más de un par de pantalones limpios para elegir, así que tener un armario lleno de vestidos bonitos que podría usar cuando quisiera simplemente es algo que nunca experimentaré en esta vida.

Los animales son capaces de hacer cualquier cosa que pueda hacer un humano

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 17

 

Mi pez de colores era lo suficientemente estupido para no recordar que ya había comido, asi que seguía comiendo, y comiendo, y comiendo….hasta que reventó y murió. Estas escenas nunca salen en las pelis Disney

La capacidad de organizar una fiesta después de un suceso especialmente traumático

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 18

 

Hemos estado a punto de morir bajo el influjo de un conjuro de una bruja la cual nos ha amargado la vida, muchos de nuestros compañeros han caido por el camino, familiares ha muerto y todo, pero no veo ningún impedimento en pegarnos un fiestote cuando el malo de turno muere.

¡¡Animales parlantes!!

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 19

 

Lo mas cercano a esto son los perros que dicen “Mamá” en Youtube

Finales felices

20 cosas para las que Disney nos preparo y que resultaron no ser ciertas 20
Lo increíble de la vida es que a veces, las cosas no son siempre como deseamos que sean. Suele pasar que, tu y tu apuesto príncipe azul tienen que divorciarse debido a diferencias irreconciliables, tienes que vender tu carro de la calabaza para pagar el alquiler del castillo, y en tu trabajo nunca te coronarán como rey de la selva. Pero eso es algo que tenemos asumido…

 

Dejar respuesta