Los gatos suelen ser una de las mascotas favoritas por las personas, ya que requieren de pocos cuidados, pero ¿todos? Cuando veas las fotos de algunos de los gatos más grandes del mundo, te darás cuenta que por lo menos estos requieren de ciertos cuidados especiales para poder llegar a esos tamaños.

Infosol
Infosol

Muchas casas tienen como mascota a un lindo gatito, pero estos que os traemos hoy, de gatito bien tienen poco, sino más bien todo lo contrario. Se pueden decir que son auténticos gatazos, y que si los ves sueltos por el bosque, seguro que te crees que se trata de algún felino mayor tipo tigre, león, … Al verlos no penséis que se tratan de gatos que han sido sobrealimentados por sus dueños, sino que pertenecen a la raza Coon de Maine, que es la raza de gatos más grande que nos podemos encontrar. Algunos de estos ejemplares pueden ser tan grandes que sería complicado cogerlos en brazos.

Pero a pesar de su tamaño gigante, no dejan de ser más que simples gatos con un aspecto muy adorable y que solo te dan gatas de abrazarlos.

gatos enormes 1

gatos enormes 2

gatos enormes 3

gatos enormes 4

gatos enormes 5

gatos enormes 6

gatos enormes 7

gatos enormes 8

gatos enormes 9

gatos enormes 10

gatos enormes 11

gatos enormes 12

gatos enormes 13

gatos enormes 14

gatos enormes 15

14
14

gatos enormes 17

gatos enormes 18

gatos enormes 19

gatos enormes 20

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here