Para poder sacar adelante nuestros proyectos profesionales, es muy importante que estemos centrados en el trabajo diario, pero no siempre es así, provocando, en ocasiones, situaciones muy ridículas.

Normalmente, un puesto de trabajo se caracteriza por la necesidad de tener que estar centrado en lo que hacemos durante toda nuestra jornada laboral, para poder sacar de esta forma nuestra tarea adelante. En muchas ocasiones esto no es así, y los descuidos y las distracciones están a la orden del día. Muchas de estas distracciones en el trabajo son fácilmente solucionables y perdonables, pero hay otras que no tienen esta suerte y terminan convirtiéndose en auténticas chapuzas.

Seguro que tú también has realizado alguna chapuza alguna vez en tu trabajo, pero ¿tan grandes como estas que os mostramos a continuación?

1. Transporte seguro

errores en el puesto de trabajo 1
Fuente: blogspot

Según reza en este camión, el transporte de las cosas es muy seguro, pero no tanto así el cuidado del vehículo, ya que intentó entrar por una zona que claramente era más baja que la altura del vehículo. No sabemos muy bien en qué estaría pensando el conductor.

2. Escalera en una piscina

errores en el puesto de trabajo 2
Fuente: addfunny

Esto es lo que tiene tener que agujerear sobre una piscina interior. La idea en sí es buena, pero no creo que a los de prevención de riesgo laborales les haga mucha gracia esta situación, porque es de todo menos segura.

3. El orden siempre importa

errores en el puesto de trabajo 3
Fuente: blogspot

Desde pequeño, nuestras madres se han esforzado en enseñarnos lo importante que es el orden para todo, pero al que organizó este barco de contenedores parece que no se lo enseñaron bien. El resultado, el que podéis ver en la imagen.

4. Air Force

errores en el puesto de trabajo 4
Fuente: gitez

Si hay personas en el mundo que son metódicas, y que no suelen cometer muchos errores, son sin duda las que trabajan en los cuerpos de seguridad. Está todo medido al milímetro, pero en este caso, al piloto de este avión se le tuvo que ir un poco de la mano para acabar aparcando su “pequeño” vehículo debajo de otro avión.

5. Cuidado donde aparcamos

errores en el puesto de trabajo 5
Fuente: gitez

Estos grandes camiones para transportar enormes cantidades de tierra, son utilizados en amplios espacios abiertos. Además, desde esa altura, todo se ve con mayor claridad, pero el conductor de este vehículo estaría pensando en las musarañas para no ver la camioneta roja, o bien, quería vengarse de su dueño. Que cada uno saque sus conclusiones.

6. Subir a las alturas

errores en el puesto de trabajo 6
Fuente: guy-sports

Solucionar problemas que están a una altura considerable, siempre es un problema, ya que es necesario encontrar la mejor forma de subir hasta allí para darle solución. En ese momento, nuestra imaginación entra en juego, pero en muchos casos las soluciones que se nos ocurren no son todo lo buenas que deberían ser.

7. Sosteniendo un puente

errores en el puesto de trabajo 7
Fuente: chilloutpoint

Seguro que este puente no se convierte en uno de los diez puentes más impresionantes del planeta, pero no me neguéis que lo que han utilizado para que no se derrumbe es todo un acierto.

8. Un árbol en mitad de la rampa

errores en el puesto de trabajo 8
Fuente: wordpress

En una sociedad en la que se defiende en todo momento los derechos de los más necesitados para que se integren en la sociedad, ¿en qué estaría pensando el lumbreras que diseñó esta rampa con un árbol en medio?

9. Pintando la carretera

errores en el puesto de trabajo 9
Fuente: funny-pics-fun

Ahora me dirán que el encargado de pintar las líneas de la carretera no se dio cuenta de este pobre armadillo, que quedó marcado de por vida.

10. Cuidado con el texto de las tartas

errores en el puesto de trabajo 10
Fuente: dailywritingtips

Si vais a comprar una tarta con un mensaje personalizado, aseguraros de que el pastelero os entiende bien y no meta la gamba. Un consejo, mejor dárselo escrito en un papel para evitar alguna que otra chapuza como esta tarta de boda.

11. ¿Firstname, Lastname?

errores en el puesto de trabajo 11
Fuente: chilloutpoint

Durante los informativos de cualquier cadena de televisión, se suelen cometer errores propios del directo, sobre todo en los subtitulares como en este caso. ¿Quién es Firstname Lastname? Si realmente existe, cabe decir que sus padres se lucieron con el nombre.

12. Unión de puentes

errores en el puesto de trabajo 12
Fuente: wonderfulengineering

A la hora de construir un puente, se suele empezar por ambos lados a la vez para finalmente terminar en el centro uniéndolos, pero se ve que en este caso no lo ajustaron del todo bien y se desviaron un poco. Ahora ¿quién es el guapo que lo endereza?

13. ¿The White Ho?

errores en el puesto de trabajo 13
Fuente: thejournal

Otra de noticias, en este caso parece que no había espacio para terminar la frase y la dejaron a mitad. Se supone que hace referencia a The White House, pero sólo son suposiciones.

14. Sin hueso… ¿de león?

errores en el puesto de trabajo 14
Fuente: overloadbuzz

¿En qué estaría pensando el que hizo esta etiqueta? Aquí tenemos una nueva distracción en el trabajo. El etiquetado de los productos es algo muy importante, así que mucho cuidado con lo que aparece en ellos para no llevarnos un susto.

15. Camión al agua

errores en el puesto de trabajo 15
Fuente: ytimg

El conductor de este camión se quedó sin sitio para aparcar y no se le ocurrió nada mejor que hacerlo en el río. El problema es… ¿quién lo saca luego de ahí?

16. Un poco torcida la vía, ¿no?

errores en el puesto de trabajo 16
Fuente: mastegg

Las vías de los trenes tienen que estar lo más rectas posibles para su buen funcionamiento y evitar descarrilamientos, pero en este caso, los obreros la colocaron de un modo muy peculiar.

17. Botellas al suelo

errores en el puesto de trabajo 17
Fuente: izilol

Menudo desastre en esta licorería, una botella mal colocada y todo al suelo. Lo bueno es que algunas de estas botellas de vino pueden ser utilizadas para decorar nuestro jardín.

18. Cuidado con los precios

errores en el puesto de trabajo 18
Fuente: huffpost

Antes de hacer cualquier tipo de rebaja en los precios de los productos, mejor repasar la cuenta varias veces para asegurarnos de que no nos equivocamos, que restar 1 a 8 es muy complicado.

19. ¿Y ese bloque de hormigón?

errores en el puesto de trabajo 19
Fuente: thefunnyblog

La persona que lo puso ahí, pensaría que el tren lo podría esquivar si problemas. Lo mismo hay trenes que son capaces de inclinarse y no lo sabía.

20. La mejor manera de mantener la escalera

errores en el puesto de trabajo 20
Fuente: sunnylol

Otro claro ejemplo de lo comentado sobre el trabajo en las alturas. Aquí vemos una forma diferente de cómo arreglar un cable en las alturas.

Tras ver todas estas auténticas chapuzas y distracciones en el trabajo, ¿cómo se te queda el cuerpo? Si tú también has realizado alguna vez algo parecido, no te escondas y muéstranos tu “obra de arte”, seguro que te ayudará a quitarte un peso de encima.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here