Japón es conocido como el país del sol naciente, pero también es conocido en todo el mundo por tratarse de una nación que siempre va un paso por delante de todo el mundo en cuanto avance tecnológico se refiere. Es uno de los países que más gadgets desarrolla a lo largo del año, aunque no todos tienen el mismo éxito. Si hace unos días os traíamos un recopilatorio de gadgets que parecen haber llegado del futuro, hoy os queremos mostrar un listado de inventos japoneses curiosos que no dejarán indiferentes a nadie. Muchos de ellos son una auténtica tontería, pero si que servirán para arrancarte una sonrisa.

Explorador de oídos

inventos japoneses curiosos 1 - observar oidos
Fuente: imgur

¿Alguna vez quisiste observar todo lo que hay dentro de tus oídos? Ahora podrás hacerlo gracias a este aparato. Se trata de una pequeña cámara capaz de recoger lo que hay dentro de tus orejas y mostrarlo por la pantalla que incorpora.

Burbujas portátiles

inventos japoneses curiosos 2 - explotar burbujas
Fuente: 105

Seguro que de pequeño te habrás pasado horas y hora explotando las burbujas de los embalajes. Podría llegar a convertirse en algo muy adictivo y capaz de cabrear a todos los que estuvieran a nuestro alrededor. Ahora podrás seguir haciéndolo siempre que quieras gracias a este llavero con pulsadores que simulan el ruido de las burbujas explotadas.

Dispensador de gotas para los ojos

inventos japoneses curiosos 3 - dispensador de gotas
Fuente: ev

Dentro del listado de inventos japoneses curiosos, queremos mostraros este dispensador de gotas. Una tarea muy complicada para muchos y que en ocasiones requiere la ayuda de terceras personas. Ahora esto no será necesario. Lo que no se, es como podrás mantener los ojos abiertos hasta que el líquido caiga en el ojo.

Inventos japoneses curiosos, la almohada altavoz

inventos japoneses curiosos 4 - almohada cubo sonido
Fuente: mshcdn

Tumbarse sobre una almohada mientras que vemos la televisión, hace que perdamos capacidad auditiva. Ahora con esta almohada no tendréis este problema. Incorpora un altavoz para que el sonido también llegue a ese oído.

Testeador de sopas

inventos japoneses curiosos 5 - testear temperatura sopa
Fuente: ribalych

¿Odias comer la sopa caliente y quieres un método que te informe de ello? Este testeador es lo que necesitas. Cuando la comida está caliente, estará completamente azul, pero según se vaya enfriando, su color irá cambiando. Le la lista de inventos japoneses curiosos que os traemos, uno de mis favoritos.

Recipiente para plátanos

inventos japoneses curiosos 6 - recipiente para plátano
Fuente: fakeoff

Si quieres proteger los plátanos que te llevas al colegio o al trabajo, esta es la solución ideal. Evita todo tipo de golpes gracias a su superficie de plástico duro. Lo que no sé muy bien es cómo se podrá meter un plátano que no tenga esa forma.

Encendedor de cigarros solar

inventos japoneses curiosos 7 - encendedor de cigarros
Fuente: soocurious

Si estás cansado de que el mechero te deje tirado en el momento menos oportuno, lleva contigo siempre encima este encendedor solar. El problema, que debe haber mucho sol para poder utilizarlo.

Soporte para mear

inventos japoneses curiosos 8 - soporte para ir al baño
Fuente: tuyentienliet

Ya no tendrás que recibir más broncas de tu pareja por mearte fuera de la taza. Utiliza este soporte para hacerlo de rodillas. Mucho más cerca de la abertura, lo que garantiza que el chorro vaya al sitio adecuado.

Rallador de mantequilla

inventos japoneses curiosos 9 - rallador de mantequilla
Fuente: missis

Un invento pensado para los amantes de la cocina. Si estás cansado de untar mantequilla, olvídate de ello y utiliza este rallador. Todo será mucho más fácil.

Cuenta atrás para casarte

inventos japoneses curiosos 10 - cuenta atrás para bodas
Fuente: newsfresh

La verdad es que no le veo mucho uso, pero me ha llamado la atención. Consiste en una cuenta regresiva que solo se para cuando se introduce el anillo de matrimonio. Lo que no sabemos qué pasará si el contador llega a cero.

Molde para pintarse los labios

inventos japoneses curiosos 11 - molde pintar los labios
Fuente: kanomjeeb

En este caso os traemos un genial truco de belleza a la hora de pintarse los labios. Si quieres que te queden perfectos, nada mejor que utilizar este molde. Nunca más irás haciendo el ridículo por haberte pintado mal.

Entrenador de lengua

inventos japoneses curiosos 12 - entrenador de lengua
Fuente: blogspot

La lengua es otro músculo más de nuestro cuerpo y por tanto debe ser ejercitado. Este aparato le permite ejercitarlo sin mucho esfuerzo y en cualquier lugar.

Recipiente para cortar el pelo

inventos japoneses curiosos 13 - cortador de pelo
Fuente: amazon

Si estás cansado de que cuando te cortas el pelo todo quede desparramado por el suelo, lo que os traemos es la solución que necesitas. Todo el pelo quedará en su interior y de esta forma nos ahorraremos tener que barrer.

Mantequilla en barra

inventos japoneses curiosos 14 - mantequilla en barra
Fuente: mosthappy

Un sistema mucho más cómodo a la hora de untar mantequilla. Se utiliza como si fuera pegamento, pero con la diferencia de que nos lo podemos comer.

Despertador con pinchos

inventos japoneses curiosos 15 - despertador con alfileres
Fuente: pstatp

Ya te digo yo que con este despertador nunca más te quedarás dormido. En cuanto recibas el primer pinchazo, te levantarás de la cama en un visto y no visto. Eso sí, el resto del día ya irás cabreado.

Paraguas para colocarlo donde quieras

inventos japoneses curiosos 16 - paraguas donde quieras
Fuente: noticiasdelared

Utilizar un paraguas hace que una mano siempre esté ocupada. Ahora podrás evitar esto gracias a este paraguas que se puede colocar en el hombro.

Almohada libro

inventos japoneses curiosos 17 - libro almohada
Fuente: mosthappy

Pensado para los estudiantes, una almohada con forma de libro. De esta forma, si se quedan dormidos, no tendrán cargo de conciencia al haberlo realizado sobre algo parecido a lo que utilizan para estudiar.

Tenedor para espaguetis

inventos japoneses curiosos 18 - tenedor para espaguetis
Fuente: xopom

Si te es complicado comer espaguetis, este es el tenedor definitivo para ello. Nunca comer este tipo de pasta había sido tan fácil.

Sujetador con macetas

inventos japoneses curiosos 19 - maceta sujetador
Fuente: hotshowlife

Pienso que puede ser un poco incómodo para las mujeres, pero hay que reconocer que se trata de algo muy original.

Luz led para los dientes

inventos japoneses curiosos 20 - sonrisa led
Fuente: starmedia

Lo último para discotecas en Japón. De esta forma, ninguna chica o chico se te resistirá. Una bonita sonrisa es garantía de éxito a la hora de ligar.

Pero como nos podemos encontrar un gran número de inventos japoneses curiosos, os queremos dejar el siguiente vídeo publicado en Youtube por el usuario Angel Max donde nos muestra algunos otros inventos desarrollados en este país y que son realmente alocados.

¿Qué otros inventos japoneses curiosos conoces? ¿Cuál de todos ellos te gustaría probar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here