Convertirse en padres no es nada fácil, es un paso muy importante en nuestras vidas ya que pasamos a tener la gran responsabilidad de cuidar de nuestros hijos, unas nuevas criaturas muy delicadas que cualquier cosa que pase a su alrededor puede afectarle de gran manera.

Los nervios por no saber si seremos capaces de cuidar bien de ellos hace que en muchos casos cometamos importantes errores por desconocimiento de la situación, pero por suerte, hoy en día el cuidado de estos pequeños es mucho más sencillo gracias a los muchos gadgets que hay en el mercado y que han visto la luz para ayudarnos en este proceso. Lo que hoy queremos mostraros son los 20 inventos para bebés más sorprendentes que podemos utilizar para este fin, objetos de todos los tipos y para todas las acciones, que harán de este proceso algo más sencillo, aportándonos la seguridad de que nuestros pequeños siempre estarán bien cuidados.

Cloudinary
Cloudinary

Estamos seguros que todos los padres que estén esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia querrán tener estos inventos para bebés en su casa.

1.- Cucharas que miden la temperatura de la comida.

inventos cuidado bebes 1

Con estas cucharas no será necesario probar la comida ya que nos indicará si la comida está muy caliente para nuestro pequeño. Si la cuchara se pone blanca, es síntoma de que aún no está lista para dársela.

2.- Alfombra de juegos portátiles.

inventos cuidado bebes 2

Son muchos los juguetes que utiliza un niño a lo largo del día y que luego dejan desperdigados por todas partes. Gracias a esta alfombra de juegos portátiles será mucho más sencillo recoger todo.

3.- Mini cama para bebé.

inventos cuidado bebes 3

Esta pequeña cama se puede acoplar de forma sencilla a la nuestra para que el bebé se pueda acostar a tu lado sin preocuparte.

4.- Mando a distancia para niños.

inventos cuidado bebes 4

Este gadget pensado para los más pequeños permite programar hasta 7 canales de televisión para que los puedan manejar nuestros hijos.

5.- Adaptador para las botellas de plástico.

inventos cuidado bebes 5

Este adaptador puede ser enroscado en las botellas de plástico para que puedan ser utilizadas por nuestros hijos.

6.- Bicicleta con silla porta bebé.

inventos cuidado bebes 6

Ideal para pasear por las calles de cualquier ciudad. Además, la bicicleta se puede plegar y convertirse en un carrillo.

7.-  Buzón para el dormitorio de los pequeños.

inventos cuidado bebes 7

Una gran idea para que nuestros hijos puedan recibir en ellos nuestros mensajes, regalos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

8.- Una taza a la altura de los más pequeños.

inventos cuidado bebes 8

Una gran idea para que nuestros hijos tengan un sitio donde hacer sus necesidades cuando lo necesiten, y lo más importante, siempre a su altura.

9.- Correo para el biberón.

inventos cuidado bebes 9

Deja de preocuparte de que el biberón de tus pequeños caigan al suelo con esta correo que se pega a cualquier superficie gracias a su ventosa. Así tendremos la seguridad de que la tetina nunca se manchará.

10.- Chupete termómetro.

inventos cuidado bebes 10

Un método sencillo para poder tomar la temperatura de tus hijos. De esta forma siempre sabremos si está bien o si tiene fiebre.

11.- Chupete para las encías.

inventos cuidado bebes 11

Uno de las situaciones más molestas para los pequeños es cuando empiezan a salirle los primeros dientes. Con este chupete podrán masajearse las encías y sentir una sensación de alivio.

12.- Separador para la bañera.

inventos cuidado bebes 12

Si disponemos de una bañera donde bañar a nuestros hijos, te recomendamos que adquieras uno de estos separadores con el fin de ahorrar agua y crear un habitáculo más acorde a la edad de nuestro niño.

13.- Dispensador de medicina.

inventos cuidado bebes 13

Este biberón esconde en su interior un dispensador de medicina para que los pequeños se las tomen con mejor ganas.

14.- Monitorización del pequeño las 24 horas del día.

inventos cuidado bebes 14

Para saber en todo momento lo que hace nuestro pequeño, este gadget que se comunica con nuestro smartphone nos ofrecerá todo lo que necesitamos.

15.- Mochila – sudadera para transportar al pequeño.

inventos cuidado bebes 15

Tanto el bebé como los padres siempre calientes gracias a esta mochila que a su vez es una sudadera que protege del frío a los dos miembros de la familia.

16.- Chupete con cierre automático.

inventos cuidado bebes 16

Este chupete se cierra automáticamente cuando se cae al suelo para evitar que se manche.

17.- Ecografías caseras.

inventos cuidado bebes 17

Este aparato te permite ver en tu propia casa el estado de tu pequeño.

18.- Cinturón especial para embarazadas.

inventos cuidado bebes 18

Este cinturón de seguridad está pensado especialmente para mujeres embarazadas. De esta forma nos aseguramos de que el bebé no sufre.

19.- Auriculares especiales para que el bebé escuche música.

inventos cuidado bebes 19

Se ha comprobado que la música estimula a los bebés mientras que están dentro del vientre materno. Con estos auriculares, tu y tu retoño podréis escuchar música.

20.- Colchoneta especial para embarazadas cuando estén en la piscina.

inventos cuidado bebes 20

 

Esta colchoneta inflable proporciona máxima comodidad a las embarazadas mientras están disfrutando de la piscina.

Vía: Eslamoda

1 Comentario

  1. Genies Usa esta plataforma (Educacion In-Utero; vibracion, sonido y luces), para impregnar en el comportamiento natural de los bebes recien nacidos, el beneficio del aprendizaje primario como herramienta de siembra psicologica een los bebes..
    Esta iniciativa deja el espacio libre como desarrollo en los bebes in-utero, mucho mas especializado que otros ejemplos; la dedicacion, la disciplina y la inteligencia del bebe, seran las mejores aliadas para que con seguridad las mejores interacciones precoces con el mundo exterior sean mas suaves para ellos y no tan traumaticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here