Tener niños puede ser muy divertido por muchas trastadas y quebraderos de cabeza que nos provoquen, pero cada una de sus acciones las suele hacer sin ningún tipo de maldad. A continuación os dejamos algunos ejemplos que verifican lo que hemos comentado.

Nadie ha dicho que ser padres fuera algo sencillo. Cuando una pareja decide dar ese paso tan importante debe ser consciente de toda la responsabilidad que conlleva esa acción, y teniendo en cuenta que en muchas ocasiones su comportamiento podrá hacer que nos queramos tirar por el balcón. Pero quitando esos momento, tener niños puede ser muy divertido, ya que cada una de sus acciones la hacen sin maldad, desde pintar una pared con sus lápices de colores o se manchen de arriba abajo toda la ropa, todo lo hacen por su curiosidad y con la intención de explorar nuevas experiencias.

1. Siempre están sorprendiendo

Fuente: ggpht

Desde bien pequeños, los hijos buscan formas con las que sorprender a sus padres. No es que lo piensen para llevarlas a cabo, pero les sale de forma natural. Cualquier objeto les puede ser útil para llevar a cabo esta acción.

2. Agotado por una sobredosis

Fuente: okchicas

Los pequeños son capaces de caer rendidos tras meterse una sobredosis de dulces. Una vez que empiezan no saben cómo terminar, siendo el resultado parecido al de la imagen que os hemos dejado más arriba. Seguro que les daría igual comerse alguna de las peores tartas de bodas de la historia.

3. Comen en el primer sitio que pillan

Fuente: rolloid

Aquí otro claro ejemplo de por qué tener niños puede ser muy divertido. Cuando tienen hambre no atienden a razones llevándose a la boca cualquier cosa que pillan, aunque en este caso no sacara mucho alimento del maniquí.

4. Se divierten con cualquier cosa

Fuente: 7aga

Todo lo que hay en la casa corre cierto peligro de ser destrozado, sobre todo lo que se refiere a sillones y sillas. Pero una pregunta, ¿quién se podría enfadar ante la cara de lástima de estos niños? Seguro que el cabreo se te pasa cuando te den un abrazo o un beso.

5. No tienen miedo a los animales

Cuando están cerca de animales, os dais cuenta que tener niños puede ser muy divertido. No suelen tenerles miedo y los pobres acaban sufriendo todas sus fechorías. Pobre la cara de esta vaca que estará pensando que le quiten a la niña de encima ya.

6. La amistad es lo primero

Fuente: xpresstime

Pueden pelearse con sus amigos que en cuestión de minutos ya están juntos de nuevo, y es que para ellos la amistad es lo primero, una lección que deberíamos aprender todos los adultos.

7. ¡Qué paciencia la de las mascotas!

Fuente: pokazuha

El pobre perro de la imagen tiene una apariencia muy ridícula pero no le importa con tal de estar en compañía de su pequeño dueño. Este es un sólo ejemplo de lo que las mascotas suelen sufrir con las acciones de los pequeños.

8. Si mamá dice que hay que limpiarse, se hace

Fuente: liveinternet

Obedecen todas y cada unas de las órdenes que dan los padres, o por lo menos las interpretan como quieren ello, que normalmente suele ser todo lo contrario que uno podría esperar. Si les dicen que hay que limpiarse las manos, tranquilos que lo harán pero no se sabe muy bien el lugar.

9. Los mejores jugando al escondite

Fuente: digitamix

Otro claro ejemplo de por qué tener niños puede ser muy divertido. Puedes jugar con ellos a cualquier juego ya sean Playmobil, Lego, escondite… pero una cosa tienes aseguradas, conseguirán arrancarte una sonrisa con sus ocurrencias.

10. Upps, creo que me he manchado un poco

Fuente: kykyryzo

Son los mejores a la hora de mancharse, no se sabe muy bien el motivo, pero siempre acaban con la ropa y la piel llena de manchas.

11. La mejor forma de identificarlos

Fuente: creu

Si complicado es tener un hijo pequeño, imaginaros tener dos iguales. La única forma de distinguirlos al principio es por medio del uso de alguna marca, pero lo de estos padres es demasiado.

12. ¡Fuera que vienen mis padres!

Fuente: yaplakal

Cualquier sitio es bueno para hacer alguna de las suyas, aunque pongan en riesgo su integridad física, pero como no son conscientes de ellos.

13. El azul tranquiliza las fieras

Siempre se ha dicho que el azul tranquiliza a las fieras, pero no siempre funciona con los más pequeños. Yo creo que si paran en algún momento es porque se han quedado sin baterías.

14. No duermen, sino que cargan sus baterías

Fuente: ulu

Como si de un iPhone se trataran, los niños pequeños no suelen dormir, sino que se van a la cama para recargar las pilas para el próximo día volver hacer de las suyas.

15. ¡Ordena tus zapatos!

Fuente: quepasada

A este niño su madre le pidió que ordenara sus zapatos y aquí está el resultado.

16. Dando rienda suelta a su imaginación

Fuente: ulu

Nunca sabremos si nuestro hijo puede llegar a ser un gran artista, por eso es mejor que no le cortemos las alas y le dejemos que se exprese libremente.

17. No le tenía que gustar lo que ponían en la televisión

Fuente: yabbi

Si algo no les gusta, lo dicen claramente, aunque tengan que pagarlo con lo primero que pillan. Eso sí, la próxima vez poned una barrera a vuestra televisión por si acaso.

18. Siempre están guapos

Fuente: cooler

Todo lo que se pongan encima les queda bien, aunque eso signifique pintarse la cara con los colores o maquillaje de su madre.

19. Son aunténticos caballeros

Fuente: gorod

Desde pequeños están atentos de las mujeres, dejando imágenes que nos ayudan a afirmar que tener niños puede ser muy divertido.

20. Son lo más

Fuente: motika

Con cualquier complemento que se le ponga, suelen estar muy monos.

Por si todo lo que hemos traído no es suficiente para afirmar que tener niños puede ser muy divertido, mirad el siguiente vídeo donde aparecen muchos más ejemplos.

¿Qué pensáis sobre que tener niños puede ser muy divertido? ¿Estáis de acuerdo con esto que os hemos contado hoy? Si sois padres de niños pequeños, os animamos a que compartáis con todos nosotros sus mayores trastadas. Seguro que de esta forma todos pasaremos un rato muy divertido.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here