Está claro que no todo el mundo tiene la misma mano a la hora de cocinar alguna receta, pero hay que gente que son auténticos negados y que deberían tener prohibido el acceso a la cocina por las muchas barbaridades que son capaces de hacer, incluso llegando a poner en riesgo la vida de otras personas.

Los programas de televisión están haciendo que cada vez más personas se animen a meterse entre fogones para preparar ricos y sabrosos platos, pero no todos consiguen el mismo resultado. Y es que una cosa hay que tener claro, no es suficiente con ver Master Chef o Top Chef para ser un gran cocinero, también hay que tener mucha mano y paciencia a la hora de trabajar con los alimentos, cosa que no todo el mundo puede presumir de ello, lo que hace que siempre aparezca gente que debería tener prohibido el acceso a la cocina. Hagamos a continuación un repaso por algunas de las mayores barbaridades que nos hemos encontrado.

1. En la cocina no todo vale

Fuente: buzzfed

Muchos cocineros se caracterizan por una cocina innovadora pero nadie ha llegado a utilizar una plancha para preparar bacon. Si este electrodoméstico se utiliza para cocinar, podéis aprender estos sencillos métodos para quitar las arrugas de tu ropa sin utilizar la temible plancha.

2. Como matar al repollo

Fuente: espacebuzz

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo no hay que cortar un repollo. Parece que esta persona tenía algo contra este vegetal y decidió ensañarse con él. Un claro ejemplo de alguien que debería tener prohibido el acceso a la cocina.

3. ¿Qué demonios es esto?

Fuente: catdumb

No sabemos muy bien qué es lo que pretendía elaborar este “cocinero”, pero esta cosa multicolor no tiene muy buena pinta.

4. Alguien honesto

Fuente: ptt01

Por lo menos es bueno encontrarse a gente sensata y que sabe reconocer sus errores, es una buena forma de empezar, aunque esta miel tuvo que sufrir de lo lindo.

5. Cupcakes como rocas

Fuente: recreoviral

Si hay algo que caracteriza a un buen cupcakes es su esponjosidad, algo que no tuvo que tener en cuenta esta persona ya que se le quedaron más duros que una piedra. Algo en la mezcla tuvo que salir mal. Quizá tenga más suerte reutilizando el papel de los cupcakes para crear cosas sorprendentes.

6. ¿Cuánto tiempo lo tuvo?

Fuente: agligator

Por mucho que quiera negarlo, este trozo de lo que sea tuvo que estar en el horno durante muchas horas para conseguir ese perfecto quemado.

7. Calentar calabaza

Fuente: espreso

Otro claro ejemplo de personas que deberían tener prohibido el acceso a la cocina. Si vas a calentar una calabaza en el microondas, piensa que el calor puede hacerla estallar, y luego limpiar todo eso puede ser muy duro.

8. Mejor si utilizas una bandeja

Fuente: recreoviral

Todo lo que sea galletas o dulces deben estar colocados en una bandeja para evitar que suceda esto de la imagen. Un error de principiantes.

9. Huevos estallados

Fuente: fakt

Creo que este cocinero entendió mal el nombre del plato ya que en vez de hacer huevos estrellados, lo que hizo fue preparar huevos estallados por el calor del microondas. Además, este producto forma parte de algunos de los alimentos que nunca deberías calentar en el microondas.

10. Todo un artista

Fuente: nowaygirl

A falta de plancha para cocinar, bueno es la plancha de la ropa para preparar un rico y sabroso huevo a la plancha. Ideal para meterlo en el interior de un sándwich.

11. ¿Quién no ha soñado con esto?

Fuente: imgur

Cortar verdura es un coñazo, así que nada mejor que tirar de imaginación y desarrollar un aparato que lo haga de forma automática, aunque esta no es la solución.

12. ¿Están vomitando?

Fuente: skoften

La cara de estos bollos es todo un poema, incluso algunos de ellos parecen que están vomitando.

13. Un desayuno terrorífico

Fuente: atomicrowd

Si se trata de Halloween, la idea no está nada mal, pero para cualquier otro día, lo que sea esto podría causar un trauma.

14. Los cereales no mezcla bien con todo

Fuente: filing

Hay gente que piensa que los cereales combinan perfectamente con cualquier otro alimento, pero aquí tenemos un claro ejemplo de que no es así. ¿Quién se comería este plato? Yo creo que por esta guarrería, debería estar dentro del grupo de personas que debe tener prohibido el acceso a la cocina.

15. Hay que elegir bien el recipiente

Fuente: buzzland

Mucho cuidado con los recipientes que utilizamos para preparar nuestros platos, ya que no todos soportan el calor. Si no tenemos cuidado, puede suceder lo de esta imagen.

16. Los alimentos encogen, pero no tanto

Fuente: hizliresim

Al cocinar, los alimentos suelen encoger algo su tamaño, pero no tanto como para que este mazacote de carne coja en la olla.

17. ¿Ahora quién lee la receta?

Otro claro error de principiante. Hay que tener mucho cuidado donde ponemos las cosas ya que se puede liar algo muy gordo.

18. ¿Delicioso?

Fuente: tin8

¿Quién sería capaz de comerse un trozo de este bizcocho? Yo por si acaso evitaré estar por la zona para que no me ofrezcan.

19. Espaguetis al fuego

Fuente: cdn03

Tiene que tratarse de una nueva forma de preparar este tipo de pasta, pero no se yo que tal resultado dará.

20. Ante todo arte

La cocina se puede ver como arte, pero no llega hasta el punto de intentar conseguir una réplica de la cara de una persona utilizando carne cruda.

Pero si queréis ver autenticas locuras, nada mejor que el siguiente vídeo publicado por el usuario Venevisión. Un vídeo donde se ve a un cocinero profesional preparando platos locos y que a mi forma de ver, debería tener prohibido el acceso a la cocina.

¿Qué tal te defiendes en la cocina a la hora de elaborar recetas para tus amigos o familiares? ¿Conoces alguna persona que debería tener prohibido el acceso a la cocina? ¿Cuál es la cosa más sorprendente que has llegado a ver entre fogones? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here