Para todas aquellas mujeres que siempre buscan llevar unas uñas perfectas pero que les cuesta lágrimas, sudor y mucho esfuerzo conseguirlo, os traemos hoy una serie de trucos y consejos que os ayudarán a conseguir este objetivo de forma mucho más fácil y rápida.

A la hora de prepararnos para salir de fiesta o acudir a un evento importante, las uñas se han convertido en algo esencial para estar lo más radiante posible. A la clásica manicura francesa, se ha unido el uso de nuevas técnicas que ayudan a disfrutar de unas uñas perfectas. El problema es que no siempre una consigue el resultado esperado. Para que esto no os ocurra, hoy os queremos mostrar una serie de trucos y consejos que os permitirán lograr un resultado realmente asombroso y convertiros de esta forma en la envidia de vuestras amigas. Por cierto, si sois de esas que tienen muchos pintauñas, no dejéis de visitar la entrada que publicamos hace unos meses donde os enseñábamos ideas para una perfecta organización de los esmaltes de uñas.

1. Aplicar vinagre blanco

Antes de empezar a pintar nuestras uñas, es recomendable aplicar un poco de vinagre blanco o bien quitaesmalte para que dure más tiempo al quitar el exceso de grasa.

2. Uso de esponjas de sobras de ojos

Si en tu casa tienes esponjas de maquillaje de las que se utilizan para aplicar sombras de ojo y no las usas, puedes darle un segundo uso  para crear con ellas bonitos degradados y disfrutar de unas uñas perfectas. De todas formas, nunca nos debemos olvidar del poder del maquillaje.

3. Tarro quitaesmalte

Para eliminar el esmalte de nuestras uñas, podemos fabricarnos nuestro propio tarro quitaesmalte. Para ello necesitamos un tarro pequeño, una esponja, quitaesmalte y unas tijeras. Enrollamos la esponja y la metemos dentro del tarro. Con las tijeras cortamos el sobrante y luego añadimos quitaesmalte. De esta forma ya podremos limpiar nuestras uñas de forma sencilla.

También podéis visitar la entrada que publicamos hace tiempo donde os dábamos ideas para reutilizar tarros vacíos.

4. Uñas efecto sirena

Para conseguir este efecto, debemos utilizar un trozo de esponja exfoliante de malla. Lo pondremos sobre nuestras uñas y con un trozo de esponja le aplicaremos los colores de sirena.

5. Dedos más largos

Si quieres que tus dedos parezcan más largos, lo único que debes hacer es limar las uñas de forma redondeada u ovalada en vez de cuadrada.

6. Limpiar el exceso de esmalte con una brocha

Para tener unas uñas perfectas, hay que eliminar el esmalte sobrante y para ello nada mejor hacer uso de una brocha para eyeliner.

7. Exfoliante casero

Para limpiar y abrillantar tus uñas, puedes elaborar un exfoliante casero con zumo de limón y bicarbonato. Aplícalo con un cepillo de dientes y luego aclara. Os invitamos a que conozcáis más trucos caseros para perfumar tu casa.

8. Secar las uñas más rápido

Si queremos que nuestras uñas se sequen de forma más rápida, debemos de introducirlas agua helada.

9. Colocar purpurina en las uñas

Si queremos decorar nuestras uñas con purpurina, lo que debemos hacer es utilizar una esponja para conseguir una mayor cobertura.

10. Eliminar el esmalte metalizado de la piel

Si hemos eliminado el esmalte metalizado de nuestras uñas pero se han manchado nuestra piel, lo que podemos hacer es utilizar cinta adhesiva para eliminar esos restos.

11. Crear uñas de pegatina

Si queremos tener unas uñas perfectas utilizando pegatinas, nada mejor que fabricarlas nosotros mismos. Para ello, lo que hacemos es colocar sobre un plástico una buena cantidad de esmalte. Lo dejamos secar y cuando lo retiremos del plástico, tendremos una lámina con la que poder trabajar, creando las formas que queramos.

12. Arreglar desperfectos

Con nuestro dedo mojado en quitaesmalte, lo pasaremos por la zona dañada y a continuación aplicaremos otra capa de pintauñas.

13. Pintura líquida de látex para no machar la piel

Si nuestro pulso no es todo lo bueno que desearíamos, lo que podemos hacer para no mancharnos la piel es aplicar alrededor de la uña un poco de pintura de látex. Una vez pintada, lo quitaríamos sin mucho esfuerzo.

Quitar las uñas de pegatina

uñas perfectas 14 - retirar uñas de pegatina

Mete las uñas en agua y luego con ayuda de hilo dental despégalas. Repetir este paso hasta que la hayamos quitado completamente.

14. Pintauñas como alternativa al quitaesmalte

Si no tenemos quitaesmalte, podemos aplicar una capa de pintauñas y con la ayuda de un algodón, y antes de que se seque, será suficiente para eliminar todo.

15. Brocha de abanico para crear líneas

Utiliza una brocha en abanico para crear líneas sobre nuestras uñas pintadas en una sola pasada.

16. Arreglar uñas rotas

Si ves que tu uña se rompe, corta un trozo pequeño de una bolsa de té. Aplica un poco de esmalte transparente y pega encima ese trozo de bolsa. Al final, aplica un poco de endurecedor para sellarlo bien. Con este consejo siempre tendrás unas uñas perfectas.

17. Fieltro para limpiar las uñas

Si ves que es complicado eliminar el esmalte de tus uñas, utiliza un trozo de fieltro para conseguirlo.

18. Lápiz de ojos para colocar elementos decorativos

Con la ayuda de un lápiz de ojos barato, podremos manejar de forma rápida y fácil los elementos decorativos de nuestras uñas.

19. Convertir colores brillantes en neón

Aplica un poco de esmalte blanco sobre los colores brillantes, para crear colores de tonos neón.

A continuación os dejamos un vídeo publicado por el usuario Janelle Estep de Youtube donde podréis ver todos y cada uno de los trucos explicados en esta entrada.

Tras conocer todos y cada uno de estos trucos para poder disfrutar de unas uñas perfectas, ¿cuál de todos ellos es el que te ha parecido más interesante? ¿Qué otros trucos sueles utilizar para sacar un mayor partido a tus uñas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Todas las imágenes que hemos utilizado en nuestra entrada, han sido sacadas del vídeo que os hemos dejado un poco más arriba.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here