Abrir una botella con un abridor es muy sencillo, pero hay ocasiones en los que no tenemos uno a mano y esa tarea se complica mucho. Como nunca sabemos cuándo llegará esta situación, hoy os presentamos un vídeo donde podréis ver 21 formas diferentes de abrir una de estas botellas.

modoeficaz
modoeficaz

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más la pandilla de amigos o familiares que deciden irse a pasar el día al campo para disfrutar de un día diferente mientras beben y comen. Es habitual en estas quedadas llevar gran cantidad de botellines de cerveza o refrescos que para abrirlos es necesario hacer uso de un abridor, el problema es que en muchos casos, ese abridor siempre se nos queda olvidado en casa. Es en ese momento cuando tiramos de imaginación para lograr abrir esas botellas.

En el vídeo que os traemos a continuación, podréis ver como hay multitud de opciones que podemos utilizar para conseguir nuestro objetivo, algunas de ellas muy sencillas de utilizar. Una vez que las conozcáis, ya no será necesario que la abráis con los dientes.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here