Todos estaréis conmigo que uno de los mayores placeres de esta vida es echarse una siesta después de comer. Ese ratillo que estás durmiendo viene muy bien para recargar las fuerzas necesarias para afrontar lo que queda de día.

El problema es que no siempre tenemos una cama o sofá cerca para tumbarnos a descansar, por lo que hay que tirar de ingenio y buscar el mejor sitio para hacerlo. Cualquiera vale tal y como podréis ver en las siguientes imágenes, incluso algunas te dejarán sorprendido y pensando cómo podrá hacerlo para dormir en esa postura.

siesta vias del tren siesta cocina del telepizza siesta con antifaz siesta con la cabeza en la estanteria siesta debajo de la mesa siesta debajo del camion siesta en cualquier posicionsiesta en la scooter siesta en la granja siesta en la estanteria siesta en el cesped siesta en el andamio siesta en la za del baño siesta en un carrillo siesta encima de la escalera siesta encima de la moto siesta encima de sacossiesta entre peluches siesta entre cartones siesta encima de unas cadenas siesta encima de una maquina siesta encima de tabla siesta tumbado debajo de la mesa siesta parlamento siesta motor de avion siesta mesa oficina siesta libreria

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here