En ocasiones, las personas que tiene el dinero por castigo no saben donde gastarlo porque tienen prácticamente de todo. Si es este tu caso, te traemos una recopilación de algunos de los smartphones más caros del mundo, por si quieres invertir en alguno de ellos.

El dinero no da la felicidad, pero por lo menos ayuda a encontrar el camino correcto hacia ella. Con dinero se puede comprar de todo, y claro está, disponer en tu mano de lo último en tecnología a todo lujo. Es el caso de estos teléfonos móviles que puede ser que no destaquen por sus características técnicas, pero si que lo hacen por otras cosas que los convierten en terminales al alcance de unos pocos. Si piensas que el iPhone es caro, espera a ver los precios de estos teléfonos.

1.- Diamond Crypto Smartphone

telefonos caros 1

Se trata de un dispositivo móvil diseñado por Peter Aloisson y que cuenta con una carcasa cubierta de oros rosa y 50 diamantes, de los cuales 10 de ellos son azules. Este terminal tiene un valor de 1,3 millones de dólares, calderilla para los muchos multimillonarios que hay por el mundo.

2.- GoldVish Le Million

telefonos caros 2

Se trata de un terminal de súper lujo diseñado por el Emmanuel Gueit. Su precio ronda los 1,3 millones de dólares y en este precio nos podemos encontrar un teléfono cuyo cuerpo es de oro amarillo, blanco o rojo, una parte trasera hecha a base de piel de cocodrilo y cientos de diamantes que cubren el resto del equipo.

3.- The iPhone 3G King’s Button

telefonos caros 3

Este smartphone de lujo fue diseñado por el famoso joyero austriaco Peter Aloisson, diseñador de otros teléfonos de gama alta. Su precio ronda los 2.5 millones de dólares y para justificar su valor decir que está hecho de sólido oro amarillo de 18 kilates, oro blanco y oro rosa. Además de todo esto, en el terminal nos podemos encontrar una línea completa de incrustaciones de diamantes, en total 138 elementos de esta piedra preciosa que aportan un brillo muy especial a este teléfono.

4.- Supreme Goldstriker iPhone 3G

telefonos caros 4

Con un precio de 3,2 millones de dólares, este teléfono fue creado en Liverpool por un australiano y destaca por estar equipado con 271 gramos de oro de 22 kilates, a los que hay que sumar 136 diamantes.

El botón principal de este terminal está fabricado de un raro diamante de 7,1 kilates y su creador necesitó de 10 meses para hacer realidad este móvil. A la hora de la entrega, se entrega en una caja de granito de 7 kg forrado en cuero nobuck.

5.- Diamond Rose iPhone 4

telefonos caros 5

Se trata de un terminal diseñado por el británico Stuart Hughes, con un diseño en el que se incorpora oro y diamantes incrustados. La parte de atrás y los laterales del terminal son de oro rosado y presenta 500 diamantes incrustados. En total, este modelo tiene más de 100 kilates de piedras preciosas.

¿Qué te parece estos teléfonos móviles? Si tuvieras la oportunidad, ¿te comprarías uno de ellos? Anímate y comparte tu opinión con todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here