A la hora de comprar un coche todos pensamos que es una experiencia agradable pero en muchas ocasiones todos cometemos errores que se acaban convirtiendo en una pesadilla. Tu nuevo coche va a transmitir tu personalidad y muchas veces cometemos errores que son realmente tontos a la hora de comprarlo.

1Las prisas por comprar el coche

Fuente: giphy.com

Ves ese coche tan bonito, tan limpio, con el color que más te gusta y en un paisaje tropical. El primer error que cometemos a la hora de comprar un coche es dejarnos llevar por el ansia, las ganas y las prisas por tenerlo en un tiempo récord. Lo cierto es que debemos plantear bien la situación. Cuando pasan un corto periodo de tiempo la mayoría de la gente quiere volver a cambiar el coche porque “lo tendría que haber pensado mejor”. Sé inteligente, espera el momento adecuado, compara precios y no te arrepentirás en el futuro.

2Elige el equipamiento adecuado

Menos equipamiento, más barato. Eso es lo que pensamos a la hora de comprar el coche. Lo que no tenemos en cuenta es que próximamente vamos a necesitar cambiar cosas que no sabíamos ni que existían en el equipamiento del coche. Son gastos a posteriori que no hacen mucha gracia. Por eso es recomendable apostar por una buena equipación del automóvil y evitar futuros problemas.

Eso sí, no compres un coche con una funcionalidad “porque mola” sino porque sabes realmente lo que es. Infórmate, no te vaya a ocurrir lo que a Mike de Monstruos S.A.

3No saber cuánto te va a costar mantenerlo

Quiero éste y lo quiero ya. Como hemos dicho en el primer error, las ganas de comprar el coche nos ciegan casi tanto como el amor. Por desgracia, vamos a tener muchos más gastos de los que imaginamos a la hora del mantenimiento de auto. Los gastos extra van a ser los impuestos, las revisiones, el carburante, el seguro, la plaza de garaje… Una lista de cosas que debemos tener muy en cuenta a la hora de comprar un coche.

4Te dirán que eres una excepción

Como buena práctica de comercial y con motivo de que compres el coche, te dirán que te están haciendo una oferta increíble a un precio inmejorable y con las mejores condiciones. No caigas en el error de creer que eres la excepción y dejarte convencer. Analiza la situación y no vuelvas al primer error: las prisas por comprar el coche.

5Comprar un coche sin probarlo

Fuente: giphy.com

No realizar una prueba de conducción es otro error que cometemos, el más tonto. No sacaremos nada si el coche nos ha costado muy poco y cuando lo utilizamos no estamos contentos o no nos transmite confianza ni una buena sensación. A la hora de comprar el coche pruébalo, acelera, frena, comprueba cómo son tus sensaciones al conducir y de esta manera podrás hacerte una idea de cómo funciona.

El primer amor nunca se olvida, el primer coche tampoco. Por eso, a la hora de comprar un coche nuevo debemos ser conscientes de hacerlo de la manera no solo segura sino seguir estos pasos para no caer en el error de arrepentirte más adelante. Gracias a los intermediarios podemos optar a mejores condiciones, acceder a más información y saber qué es lo que vamos a obtener. Comprar un coche con Helpmycar puede ser una de las opciones para evitar cometer errores y acertar con el nuevo “bebé” que vamos a tener. Bebé, porque no solo vamos a tenerlo sino que vamos a mantenerlo durante años. Asegúrate de hacerlo de la mejor manera posible.

– POST PATROCINADO –

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%