5 tratamientos estéticos muy demandados en los últimos años

Vivimos en una sociedad donde la imagen que proyectamos es muy importante. Debido a esto, no es de extrañar que cada vez sean más las personas, tanto ellas como ellos, que no dudan en acudir a alguna clínica de estética en busca de ese tratamiento que le permita mejorar ciertos aspectos de su cuerpo. En los últimos años, la medicina estética está experimentando un importante auge, lo que se traduce en un aumento del número de intervenciones cosméticas año tras año. Las clínicas saben de la importancia de la imagen de las personas, y lo que antes estaba solo al alcance de unos pocos, hoy en día cualquier persona puede someterse a algunos de estos tipos de tratamientos. Solo hay que echar un vistazo a los iml precios para darnos cuenta de que es así.

Cuando hablamos de tratamientos de belleza, a todo el mundo se le viene a la cabeza algunos como aumento de pecho, liposucción o sistemas de depilación, pero ¿sabemos cuáles son los más demandados en los últimos años? Veamos a continuación aquellos que más demandan tienen entre el público en general.

Aumento de pecho

Desde hace muchos años, el aumento de pecho lleva siendo uno de los principales tratamientos estéticos en todo el mundo. Cada vez son más las chicas que acuden a una clínica en busca de una solución para quitarse el complejo de tener un pecho demasiado pequeño. Desde su aparición, esta técnica se convirtió en la mejor opción para dar solución a esta situación.

Además del aumento de pecho, también suele ser habitual que se solicite la igualación de ambos pechos, así como el levantamiento de los mismos en el caso de que estén demasiado caídos.

Liposucción

Junto con el aumento del pecho, la liposucción es otra de las intervenciones más demandadas en todo el mundo. Lo que se busca con esta intervención, es eliminar esos excesos de grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo, consiguiendo mejorar la forma y el contorno de las personas, en especial en aquellas zonas donde no se consigue eliminar con cambios en la dieta o con ejercicio físico. Además de mejorar la figura, se consigue reducir el peso de las personas debido a toda esa grasa que es retirada.

Relleno labial

El relleno labial también es uno de los tratamientos de mayor éxito en los últimos años. Con esta técnica lo que se busca es conseguir unos labios más carnosos y atractivos a la vista de todos. Para ello, se suele realizar infiltraciones de ácido hialurónico en los labios, aunque no es la única sustancia. Dependiendo del objetivo final, el especialista puede optar por otra diferentes para conseguir cumplir el objetivo del paciente.

Lo que sí es importante es que el resultado final sea armonioso y que parezcan labios naturales.

Rinoplastia

La cirugía de nariz consiste en una técnica que permite aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, corregir ciertas deformaciones de la punta de la nariz, cambiar la apariencia del puente o la giba ósea, entre otras cosas. En muchos casos, los especialistas recomiendan esta intervención en aquellos casos en los que ciertas deformaciones supone un importante problema para la respiración de las personas.

Cirugía de párpados

Con el paso de los años, en nuestra piel empieza a aparece síntomas de envejecimiento y cansancio. Una de las zonas que más lo sufren son los ojos, y más concretamente los párpados. Cuando hablamos de cirugía de párpados, nos estamos refiriendo a una cirugía que lo que busca es volver a revitalizar esta parte del cuerpo. Se trata de una intervención muy sencilla y que ofrece unos resultados duraderos. Abarca la cirugía de los párpados superior e inferior, el uso de botox para combatir las patas de gallo o la cirugía para la eliminación de las bolsas bajo los ojos.

Estos son solo algunos de los tratamientos más demandados, pero hay otros muchos que están pensados para mejorar la apariencia de las personas. Solo tienes que acudir a una clínica estética y dejarte aconsejar por sus especialistas.

Ir arriba