Para todos aquellos que están cansados de los dolores de cabeza que les produce solucionar ciertos problemas cotidianos, hoy os queremos presentar algunos trucos que nos ayudarán a ponerles fin de forma rápida y sin muchas complicaciones.

La vida ya es suficientemente complicada para que pequeños problemas cotidianos nos la amarguen aún un poco más. Este tipo de situaciones no suelen tener una gran importancia, pero por algún motivo, terminan fastidiando tanto o más como cualquier otro problema de mayor envergadura. Lo peor de todo, es que solemos coincidir con ellos más veces de las que nos gustaría, pero nunca le ponemos ningún tipo de solución.

Desde dominiomundial hemos pensado que ya es hora de revertir esta situación y afrontar estos pequeños problemas que nos traen por la calle de la amargura ofreciendo una solución muy sencilla y fácil de realizar. Sigue leyendo y descubre cómo acabar con ellos. Además no dejéis pasar la oportunidad de descubrir estos 12 trucos que os permitirán llevar una vida más cómoda.

Quitar las bolas a la ropa

problemas cotidianos - quitar bolas de la ropa

Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada peor que ponerte un jersey que esté lleno de bolas. La apariencia que damos en esa situación es de utilizar ropa muy vieja. Acabar con ellas puede ser todo un problema, aunque hay máquinas que se encargan de ello, pero suele ser un proceso muy lento, además de suponer un gasto extra para nuestro bolsillo.

Si queréis acabar con esas molestas bolas que aparecen en la ropa de ciertos tejidos, el consejo que os damos es utilizar una maquinilla de afeitar, puede ser de las desechables que son más baratas. Esta maquinilla, la iremos pasando por toda la superficie hasta hacer desaparecer esas pequeñas bolitas.

problemas cotidianos - quitar bolas de la ropa resultado final

En la imagen que hemos dejado sobre estas líneas, se observa el resultado final conseguido con este método. También aprovechamos para mostraros el remedio definitivo para acabar con las manchas de grasa de la ropa.

Evitar el goteo de una botella de vino
problemas cotidianos - evitar goteo botella de vino

A todos nos habrá pasado alguna vez que hemos ido a servir vino en una copa y hemos visto como al final siempre queda alguna gota bajando por la botella y manchando todo. Los expertos dicen que para evitar esta situación, al final hay que hacer un pequeño giro con la botella de vino, pero aún más sencillo es el truco que hoy os traemos.

problemas cotidianos - evitar goteo botella de vino resultado final

Consiste en liar una servilleta de papel en el cuello de la botella, así que toda gota que de vino sobrante, se quedará en ella y no manchará el resto de la superficie. En la imagen superior podéis ver el resultado final de aplicar este truco.

Impedir que la tabla de cortar se mueva

problemas cotidianos - evitar que la tabla de cortar se mueva

Lo normal hasta hace unos años, es que las tablas de cortar que se utilizaban en la cocina fueran de madera, un material que no se movía mientras cortábamos nuestros alimentos. Hoy en día, es más normal encontrarse superficies de plástico que suelen escurrirse poniendo en riesgo nuestros dedos.

Si queremos conseguir que nuestra tabla no se mueva, lo que podemos hacer es poner una servilleta de cocina debajo de ella, de esta forma evitaremos que se desplace, ofreciendo una mayor seguridad. En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, podréis ver todo el proceso.

Fijar los botones de las camisas

problemas cotidianos - no perder los botones

No sabemos muy bien como vienen cosidos los botones de la ropa nueva que compramos, pero al final suelen caerse, y lo que es peor, se pierden sin tener ninguno de repuesto. Para solucionar este problema, lo que os recomendamos es que apliquéis un poco de esmalte de uñas transparente sobre el hilo, de tal forma que hará que no se pueda soltar, aumentando la seguridad.

Pelar un huevo cocido sin morir en el intento

problemas cotidianos - pelar un huevo cocido

Tengo que reconocer que aún no sé muy bien el motivo por el que algunos huevos cocidos se pelan muy bien, mientras que en otros la cáscara se agarra al huevo. Supongo que tendrá algo que ver la frescura del huevo pero no estoy nada seguro.

problemas cotidianos - pelar un huevo cocido resultado final

De todas formas, tanto para un caso como para otro, si queremos pelar un huevo de forma rápida y fácil, nada mejor que meterlo en un vaso con un poco de agua y agitarlo durante unos segundo. Al final, la cáscara se desprenderá casi por arte de magia.

Os dejamos también el siguiente vídeo donde se muestra como llevar a cabo cada uno de los trucos que os hemos explicado. Ahí os daréis cuenta realmente de lo sencillo que es poner solución a estos pequeños problemas cotidianos.

Puede ser que tú ya conocieras todos estos trucos para resolver pequeños problemas cotidianos que te hemos traído, pero nunca está de más recordarlos. Por cierto, ¿has utilizado alguna vez alguno de estos trucos? ¿Qué otros consejos podrías dar para solucionar otros problemas cotidianos? Animaros y dejad vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada, corresponden a capturas del vídeo que forma parte del cuerpo de la noticia. El vídeo lo hemos sacado del perfil de Youtube de HackingLife.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here