Aburrirse delante del PC se va a acabar gracias a estas cinco webs adictivas que te harán perder todo el tiempo del mundo.

A estas alturas ni tu abuela discute que un PC sirve para muchas cosas, entre ellas trabajar, incluso todos hemos convencido a nuestra madre de que Internet es mucho más que un simple capricho. Pero no es cierto. La realidad es que pasamos un montón de tiempo delante de nuestro navegador sin hacer absolutamente nada y haciendo un montón de cosas a la vez. Si te pregunto qué has hecho en la última hora ¿podrías responderme? Un poco de todo ¿verdad? Pues no te preocupes, gracias a estas webs que te presento vas a poder perder un montón de tiempo delante de la pantalla sabiendo exactamente qué has hecho: No salir de esas webs en ningún momento.

Estas webs son el Flappy Bird de las webs, ya no es que vas a tenerlas abiertas en una pestaña del navegador, es que ni siquiera vas a cerrar esa pestaña. ¡Empecemos!

1. Agar.io, tan simple que es adictiva

Agar.io te atrapa, es una web terriblemente adictiva. Te atrapa tanto que hasta el último momento iba a ponerlo al final de la lista para estar casi seguro de que vieras las demás. Pero yo he venido aquí a jugar y me la juego. Además de que si te enganchas en la primera web de esta selección no deja de ser un triunfo para mi. Seamos sinceros.

Agar.io es un juego multijugador, al entrar tienes que elegir nombre y servidor y ale, a moverse. Eres una especie de “mancha microscópica” y debes comerte a los otros jugadores. Según tu tamaño variará tu velocidad y dispones de algunas combinaciones para disparar tu propia masa (W) o dividirte (Espacio) lo cual mejora tu rapidez pero disminuye tu capacidad para comerte a otros. Confirmo que he visto oficinas enteras paradas por culpa de este juego.

2. Emojistracker, los emojis usados en Twitter en directo

Advertencia: Esta web puede provocar epilepsia. Empezamos fuerte ¿eh? Suponiendo que no llevas ya un buen rato en la web que te he presentado antes, ahora toca EmojisTracker, un sitio en el que solo vas a poder estar unos segundos porque ¿cuantos emoticonos se utilizan en Twitter cada segundo? Con EmojiTracker podrás ver parpadear cada emoji cada vez que alguien lo ha utilizado en un tuit. Así de simple. No es de las más adictivas, pero está bien.

3. NESemu, no iba a faltar una web de emuladores

He puesto la captura del Super Mario de la NES, pero lo cierto es que en NESemu hay decenas de los mejores juegos de la primera consola de Nintendo totalmente jugables desde el navegador sin instalar ningún plugin. Puedes jugar al Puzzle Bubble online, también a juegazos como Contra o Castlevania y a todos los Mario, por supuesto, no faltan Zelda o MegaMan. Además, los creadores de la web han tenido a bien poner un botón de “juego random” y también están creando logros en los pixelizados juegos que emulan lo cual la hará mucho más adictiva.

4. Drowing In Problems, el juego de navegador del creador de Minecraft

Todos conocemos a Notch por haber creado Minecraft, pero no solo se dedica a crear un juego en el que podemos hacer lo que nos de la gana con el mundo, Notch también ha creado Drowing In Problems, un juego de texto para el navegador que simula una vida entera. En él verás como tus habilidades van subiendo y bajando, mejoras tu conocimiento pero pierdes amigos (vamos, que eres un empollón), consigues un trabajo… Todo ello con una mecánica de las adictivas, engancha en serio. Y tan simple como ir siguiendo las instrucciones, “solucionando” problemas y balanceando tus habilidades.

5. La página de error de Chrome

Sin dudarlo, este pequeño huevo de pascua es el más conocido de los que presento entre las webs adictivas de hoy, pero no por ello el menos útil porque… ¿para qué sirve un ordenador sin Internet? Pues muy simple: Para que Google Chrome te muestre este minijuego. Lo que empezó como una broma ha terminado con piques en la oficina cuando no hay Internet. Este dinosaurio que antes solo adornaba la página de error de Google Chrome ahora es un juego de plataformas simple, adictivo y perfecto para cuando se cae la conexión y tienes un montón de tiempo que desaprovechar. Para esta web no tengo enlace, espera a que se caiga Internet y ya está.


Y con estos sitios, cada uno distinto al anterior porque en la variedad está el gusto, os dejo continuar con vuestro día a día. Porque igual aún creéis que hoy va a ser un día productivo. Por cierto, algunas de ellas se pueden utilizar desde el móvil por lo que también pueden haceros pasar un buen rato de camino a clase o al trabajo, así estáis seguros de no aprovechar ni un minuto en todo el día.

Por último, te voy a contar mi plan secreto: Si todos compartimos este artículo conseguiremos que todo el mundo deje de hacer lo que está haciendo. TODO EL MUNDO. ¡Imagínatelo!

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here