No pienses que la pasta de dientes únicamente sirve para la higiene de nuestra boca, sino que puede ser utilizada para muchas otras cosas, incluso para estar más bella. ¿Qué no te lo crees? Sigue leyendo y descubre los trucos que os mostramos.

Por fin ha llegado el último día del año. Son muchos los que esta noche se vestirán con sus mejores galas para disfrutar de una noche única. Todas vosotras ya habréis estado buscado trucos de belleza que os hagan destacar sobre el resto de mujeres pero si aún no has dado con lo que buscabas, os presentamos algunos consejos utilizando pasta de dientes. Gracias a estos consejos de hoy, podrás acabar con los molestos granos, blanquear tus uñas o tener tu calzado mucho más limpio.

1. Eliminar el esmalte de uñas

Quitar el esmalte de uñas que hemos utilizado puede ser una tarea engorrosa y que no siempre acaba de la forma que nos gustaría. En muchas ocasiones suele quedar algún tipo de resto. Si queremos acabar con él de forma sencilla y sin que quede nada, lo que podemos hacer es seguir los siguientes pasos que os comentamos a continuación.

Lo primero será restregar un poco de acetona sobre nuestras uñas con la ayuda de un algodón, con esto conseguiremos que la pintura se afloje un poco. A continuación, cogeremos un poco de vaselina y la untaremos sobre cada una de nuestras uñas, como si de un masaje se tratara.

A continuación, en un recipiente añadimos un poco de pasta de dientes que mezclaremos con un poco de agua y medio limón. Todo eso lo removeremos hasta conseguir una pasta homogénea. Una vez que tengamos la mezcla, con la ayuda de un cepillo limpiaremos nuestras uñas, consiguiendo un resultado inigualable.

Por último, sólo faltaría limpiar con agua para eliminar los restos.

2. Acabar con las manchas de tinte de la piel

Para estos días de fiesta, es habitual que las chicas queramos cambiar el color de nuestro cabello para lucir un look diferente. Es aquí donde entra en juego los tintes para el cabello, un producto que si no tenemos cuidado y se adhiere en la piel, puede resultar muy complicado de limpiar. Pues bien, si esto os ocurre, lo que tenéis que hacer es aplicar un poco de pasta de dientes en la zona donde está la mancha. Déjalo actuar durante unos minutos antes de enjuagar. Veréis como esas manchas desaparecen sin esfuerzo.

3. Sacar brillo a nuestros accesorios

Bolsos, colgantes, pendientes, anillos originales… todo tiene que estar perfecto para esta noche. El problema es que no siempre es así, y más si estos complementos tienen ya algunos años, lo que hace que pierda brillo. Para que vuelvan a lucir como el primer día, lo que puedes hacer es limpiarlos con la ayuda de un poco de pasta. Veréis como cuando terminéis de hacerlo, esos objetos volverán a brillar como el primer día.

4. Limpiar el calzado

En este caso, el truco va pensado para limpiar la suela de las zapatillas, esas que son blancas pero que con el paso del tiempo el blanco ha desaparecido por completo. Si quieres que vuelvan a tener el color del primer día, lo que tienes que hacer es limpiarlas con un poco de pasta de dientes con la ayuda de un viejo cepillo que tengas por casa. Te sorprenderás de los resultados que se pueden conseguir.

5. Eliminar los molestos granos de la piel

No conozco muy bien el motivo por el que siempre que tenemos un evento importante, en nuestra piel aparecen esos molestos granos que son tan difíciles de acabar con ellos. Siempre podemos acudir a la farmacia en busca de alguna crema que nos permita acabar con ellos, pero si no podemos ir a por ella, siempre nos queda la opción de utilizar un poco de pasta sobre la zona donde haya aparecido ese molesto grano. Déjalo que actúe durante un tiempo antes de lavar la zona.

6. Acabar con las picaduras de los insectos

El escozor de una picadura de un mosquito hace que nos estemos rascando continuamente, lo que provoca que al final la zona adquiera un tono rojo. Si queremos acabar con ese picor, lo que podemos hacer es untar un poco de crema para dientes en la zona afectada. Veremos con al instante aparece una sensación de alivio.

7. Elimina los malos olores de tu piel

Si has estado en contacto con productos que te han dejado malos olores en tus manos y no sabes como acabar con ellos, no te preocupes porque la pasta de dientes te ayudará a acabar con ellos. Sólo tienes que restregar un poco de esa pasta por tus manos y luego lavar con agua. Verás como ese molesto olor desaparecerá.

En el siguiente vídeo publicado en Youtube por Lau López, se muestran algunos otros trucos interesantes para utilizar la pasta de dientes pensados tanto para la belleza como para la salud.

Tras descubrir estos consejos sobre el uso de la pasta de dientes para el cuidado de nuestra belleza, ¿cuál es el consejo de todos los que os hemos mostrado que más os ha llamado la atención? ¿Conoces alguno otro? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta