Por raro que pueda parecer, cada día que pasa aparecen nuevas cosas que acaban sorprendiéndonos. Un claro ejemplo lo tenemos en el listado de inventos increíbles que hoy os traemos y que estamos seguros que os gustarían tener cuando los conozcáis.

Cada vez que llega a nuestras manos un objeto que nos ayuda a realizar una determinada tarea, solemos pensar que su inventor es un auténtico genio, además de pensar cómo se le pudo haber ocurrido esa idea. Un claro ejemplo lo tenemos con el desarrollo de los teléfonos móviles que cada vez son más potentes y permiten hacer muchas más cosas, y donde Apple tiene mucho que decir. También se da el caso de que hay otros muchos desarrollos que se quedan por el camino, y que no terminan de ver la luz debido a que no han sabido hacer llegar al consumidor final su idea o por el simple hecho de que a las personas nos cuesta mucho cambiar nuestros hábitos, aunque muchos de ellos podrían ayudarnos en nuestro día a día. Es el caso del siguiente listado de inventos increíbles que os dejamos y que estoy seguro que te gustaría tener cuando los conozcas.

1. Estación de meteorología Tempescope

La estación de meteorología Tempescope es un dispositivo físico que es capaz de simular varias condiciones atmosféricas en el interior de vuestros hogares ya sea lluvias, nubes, niebla,… Esta estación puede ser sincronizada con la previsión meteorológica de nuestra ciudad o de cualquier otro sitio por medio de la aplicación móvil desarrollada. De esta forma, antes de salir de viaje o de casas, nos mostrará la predicción del tiempo, aunque otra cosa es que acierte, pero eso ya no depende de él.

2. Impresora portátil

¿Cuántas veces hemos salido de viaje por negocios y nos las hemos visto negras para poder imprimir cualquier documento? Esto ya tiene solución gracias a esta impresora portátil de nombre Zuta Pocket Printer. Su reducido tamaño permite que nos la podamos llevar siempre encima para utilizarla siempre que lo necesitemos. Además, puede ser utilizada tanto desde nuestro ordenador como desde nuestro dispositivo móvil.

3. Bolo el cuchillo rodante

El siguiente invento que os mostramos mezcla dos de los grandes descubrimientos de la historia. Por un lado la rueda y por otro el cuchillo. Juntos forman el mejor utensilio de cocina a la hora de cortar los alimentos. Cuenta con una cuchilla redonda que facilita la tarea de cortar los alimentos. Una vez utilizado, se puede desarmar y limpiar sin ningún tipo de problema. La cuchilla cuenta con una tecnología especial que garantiza un afilado duradero.

4. Vurtego, el palo saltarín

Para los amantes de las emociones fuertes, llega al mercado Vurtego. Se trata de un “palo saltador” que cuenta con una tecnología que permite alcanzar alturas antes nunca conseguidas con este tipo de artilugios. Gracias a ello, es posible hacer un sinfín de filigranas que dejarán con la boca abierta a todo el mundo. Cuenta con un sistema que permite añadir o quitar rigidez al muelle. De pendiendo de esto, la altura que alcanzaremos será mayor o menor en cada impulso.

5. Pájaro biónico

Pensado para todos aquellos que disfrutan contemplando volar a las aves, nace este pájaro biónico que podrá ser controlado desde nuestro dispositivo móvil. Pesa tan solo 8,5 gramos y es capaz de volar hasta una altura de 90 metros. Viene incorporado con un huevo que actúa como cargador de batería, acción que es capaz de completar en tan solo 12 minutos. A la hora de manejarlo, nuestro smartphone actuará como control remoto.

6. Brazo robot multifuncional

Lo que aquí os presentamos es un brazo robot multifuncional que puede ser instalado en cualquier sitio, pudiendo llevarlo con nosotros gracias a su reducido tamaño. Una de sus principales funciones es la de poder utilizarse como impresora 3D, pero además de eso ofrece otras muchas funcionalidades como soldar, ensamblar componentes en una placa, cortar hojas con precisión milimétrica o crear placas PCB personalizadas, entre otras muchas cosas. Incorpora una aplicación para que las personas puedan indicarle que es lo que debe hacer y cómo hacerlo.

7.  Flex Cam

El último invento que os traemos consiste en una cámara flexible que permite poder instalarla en cualquier parte, pudiendo captar imágenes hasta ahora nunca vistas y sin miedo a que se pueda romper.

Para completar esta entrada sobre inventos increíbles que han aparecido en los últimos meses, os queremos dejar un vídeo publicado en Youtube por el usuario Quantum Tech HD y donde recoge cada uno de estos descubrimientos de los que os hemos hablado hoy. De esa forma podréis ver cómo trabajan.

Tras conocer este listado de inventos increíbles, ¿cuál de todos ellos es el que más os ha llamado la atención? ¿Qué otras cosas os gustarían que desarrollasen para haceros más fácil determinadas tareas cotidianas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que han aparecido en el listado de inventos increíbles que os hemos dejado hoy, corresponden a capturas realizadas sobre el vídeo que podéis observar un poco más arriba.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here