Encontrar a tu pareja ideal es algo que no se planea, sino que surge de forma espontánea. Nunca sabes cuando encontrarás a esa persona que te cambie la vida para siempre. Cada historia de amor es totalmente diferente al resto. Hay parejas que se han conocido en la barra de un bar, otras en la cola de un supermercado y últimamente Internet también se ha convertido en el sitio ideal para dar con tu media naranja.

Lo que es realmente sorprendente son las historias de amor de las siguientes parejas que os traemos, parejas que se conocieron en situaciones realmente poco habituales.

1.- El niño de 6 años que le dijo a su madre que se casaría con su compañera de juegos, y finalmente lo logró

pareja desde los seis años

En chino Wang Zi-heng conoció a su amor de toda la vida a la tierna edad de 6 años. A esa edad, este hombre le dijo a su madre que se casaría con la niña de al lado. Todos creían que esta historia de amor terminaría cuando las dos familias se separaron, pero 18 años después, el destino hizo que se volvieran a juntar y cumplir finalmente con la promesa que le hizo a su madre.

2.- Víctima del maratón de Boston que se casó con su enfermera

victima marathon boston

El terrible atentado en el maratón de Boston en 2013 trajo consigo esta bonita historia de amor. James Costello fue uno de los 264 heridos del atentado. Tras someterse a varias operaciones, fue trasladado al hospital de Rehabilitación Spalding. Allí conoció a Krista D'Agostino, una enfermera que lo cuidó durante todo el periodo de rehabilitación. El 23 de agosto del 2014 esta pareja se convirtió en marido y mujer.

3.- Hijo de un Rolling Stone que se casó con la suegra de su padre

suegra rolling stone

Bill Wyman era un miembro fundador de los Rolling Stones que fue conocido como todo un mujeriego. Asegura que en su vida estuvo con más de 1000 mujeres. Una de ellas era Mandy Smith. Cuando esta mujer tenía 13 años, empezó una relación con Wyman, que para entonces tenía 47. Seis años después, la pareja se casó, aunque la felicidad sólo duró unos pocos años.

Mientras que Wyman y Smith estaban casados, el hijo de Wyman conoció a la madre de Smith, comprometiéndose en matrimonio con ella.

4.- El viudo y la viuda que acabaron juntos por la intervención del director de su funeraria

viudo y viuda

En esta historia de amor el protagonista fue el director de una funeraria, encargado de organizar el duelo de la esposa de Tom Lennon y el esposo de Isabell Bacon. Ante las numerosas quejas de estas personas sobre los problemas de la soledad, este director tomó cartas en el asunto y les organizó una cita a ciegas. Seis meses después contrajeron matrimonio.

5.- La pareja que ganó la lotería, pero que luchan para ganar la lotería del amor

amor loteria

Esta feliz pareja se conocieron jugando a la lotería juntos. Consiguieron ganar un premio de 2500 $ y lo dividieron a partes iguales. Los siguientes diez años los pasaron como compañeros antes de casarse en junio de este mismo año.

Ahora ambos están luchando para seguir con su amor, ya que las hijas de Edith están luchando por la custodia de su madre. Si finalmente la consiguen, venderán su casa y tendrá que separarse de su esposo ya que sus hijas son las tutores legales de ella.

6.- Pareja que se conocieron en la fila de comida de la prisión

pareja conocidos en carcel

 

Jeana Ramsey trabajaba en la cocina de la cárcel cuando conoció a Edward Johnson, un prisionero que cumplía condena por robo. El amor surgió en la fila de la comida, cuando Jeana era la que le servía las raciones a Edward.

Tras cumplir su condena, los dos se fueron a vivir juntos a una casa de Bunker Hill. Como si de Bonnie and Clyde se tratase, ambos fueron detenidos por el atraco a un banco fallido donde los dos cajeros fueron asesinados por un tercer miembro de la banda. Ambos fueron condenados a prisión, lo que puso punto final a su relación de amor.

7.- Pareja que se casó 8 décadas después de su primera cita

ocho decadas primera cita

En 2013, Bob Humphries de 89 años, y Bernie Bluett de 87, se casaron en Somerset, Inglaterra. Ocho décadas antes tuvieron su primera cita, pero el inicio de la Segunda Guerra Mundial hizo que se separasen.

Durante la guerra, Bob se unió al ejército y Bernie se alistó en la Fuerza Aérea Real. Durante el tiempo que duró la contienda, Bob escribió cartas de amor a su novia, aunque esta nunca las llegó a recibir por culpa de sus padres.

Ante la falta de noticias, cada uno de ellos rehízo su vida. La esposa de Bob Beryl murió en 2012 y el esposo de Bernie Roy falleció en 2002. El contacto se restableció en 2011, cuando una de las hijas de Bernie descubrió que Bob seguía vivo. Dos años después, esta pareja de ancianos se casaron.

8.- Pareja de ciegos y sordos pero que pueden sentir su amor

pareja de sordos y ciegos

María y Stephen Lindoff han estado casados durante más de 30 años. Se trata de una pareja muy especial ya que ambos tienen que confiar en su tacto debido a que los dos tienen diversos grados de sordoceguera. Stephen es completamente sordo y tiene mínima visión. María nació sorda y comenzó a perder su vista hace 13 años

Los dos se conocieron cuando María tenía 9 años y Stephen tenía 8. Stephen se sentó detrás de María en una escuela para sordos en Montreal, Canadá. Se separaron poco después cuando Stephen se mudó a Ontario y María fue a Terranova. La pareja no volvió a conectar hasta dos décadas más tarde, cuando en 1970 se trasladó Stephen a Terranova y se encontró con María al ir de compras. Se casaron en 1979.

9.- El orangután y el perro que se han convertido en inseparables

orangutan y perro inseparables

Esta peculiar pareja vive un romance desde 2007 cuando se conocieron en el Instituto de Especies en Peligro de Extinción en Carolina del Sur, y desde entonces son inseparables.

Vía: Oddee

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here