Las estrellas también se equivocan, aquí te mostramos 9 tatuajes ridículos que las celebridades se hicieron y que luego han tenido que ocultar o eliminar por vergüenza

Fuente:  USMagazine
Fuente: USMagazine

Los tatuajes ridículos nos encantan. Siempre es divertido ver errores de ortografía o diseños que han salido muy mal en un tatuaje, pero si esta diversión le agregamos que son tatuajes propios de grandes estrellas, es aún más divertido. Te invitamos a conocer los tatuajes más ridículos y vergonzantes que las estrellas llevan escritos en su piel.

¿Un ejemplo? Johnny Depp y Brody Jenner que decidieron tatuarse en honor a su amor, y los tatuajes terminaron durando más que sus respectivas relaciones. O Harry Styles, que amaba la banda Temper Trap y se tatuó una letra de su canción Sweet Disposition en el brazo, aunque luego la banda confirmó que la letra de la canción era incorrecta. ¿Cuáles son los tatuajes más ridículos y vergonzantes de las celebridades? Te lo contamos en dominiomundial.com.

Ashley Green

Fuente:  TheFashionSpot
Fuente: TheFashionSpot

La actriz y modelo estadounidense se tatuó la frase “Lifes a dream” en el pie. En realidad quería tatuarse “Life’s a dream” (La vida es un sueño) pero el tatuador no hizo a tiempo para corregir la falta de ortografía que quedará para siempre marcada en el pie de esta celebridad.

Harry Styles

Fuente:  TheCount
Fuente: TheCount

Decidido a llevar por siempre la letra de una de sus canciones favoritas de Temper Trap, Harry Styles se tatúo en el brazo la frase “Won’t stop ‘till we surrender”. Sin embargo la letra estaba mal escrita y no fue hasta 2012 que su por entonces novia, Taylor Swift, le acercó la letra original de la canción y reveló el error que lleva tatuado en su piel.

Hayden Panettiere

Fuente:  TheEdge
Fuente: TheEdge

La hermosa rubia de Héroes y Nashville tiene un tatuaje en italiano en su espalda. Es una frase muy optimista y para personas decididas: “Vivere senza rimpianti”, que del italiano se traduce como “Vive sin arrepentimientos”. Sin embargo en su espalda pusieron una I de más. ¿Se arrepentirá de haberse tatuado esa letra extra?

Rihanna

tatuaje-rihanna

La cantante tiene las palabras “Rebelle fleur” tatuadas en el cuello, a la vista de todos. Sin embargo una vez más, pese al hermoso diseño en sánscrito, la frase está mal escrita. ¿Nadie revisa lo que van a tatuarse para evitar este tipo de situaciones?

Johnny Depp

Fuente:  USMagazine
Fuente: USMagazine

Uno de los actores más importantes de Hollywood, Johnny Depp no se salva de nuestra selección de tatuajes ridículos. Cuando su compromiso con Winona Ryder fue cancelado, Depp decidió cambiar el tatuaje que decía “Winona forever” (Winona para siempre) por “Wino forever” (Vino por siempre”. Una decisión inteligente dado que tendría que llevar ese nombre inscrito en su piel por siempre.

Britney Spears

britney-spears-tatuaje

Está lejos de sus mejores momentos, pero lo cierto es que Britney Spears es una celebridad y muchos la recuerdan como una de las estrellas de la música pop de los años 90. Britney tiene un símbolo chino tatuado en su cadera, sin embargo ella dijo que quería uno que dijera “misteriosa”, sin embargo lo que se lee en ese símbolo es “extraña”. ¿Una forma de mantenerse alejados de la personalidad de esta blonda cantante pop?

Brody Jenner

Fuente:  Zimbio
Fuente: Zimbio

Cuando salía con Avril Lavigne no tuvo mejor idea que tatuarse el nombre de su amada. Una vez que su relación terminó se volvió un poco extraño llevar el nombre de su ex a todas partes. Un aplauso para Brody Jenner que celebra el amor en todo momento poniendo su propio en juego para que todo el mundo sepa que está enamorado. ¿Decisiones precipitadas? Claro que no, es lo que hace una pareja decidida a todo.

David Beckham

tatuaje-david-beckham

El exjugador de fútbol David Beckham tiene un tatuaje en hindú en su brazo. Supuestamente es una oda a su esposa, Victoria, pero desde BuzzFeed dicen que en realidad se lee Vihctoria así que una vez más tendríamos una celebridad con tatuajes con errores de ortografía.

Melanie Griffith

tatuaje-melanie-griffith

Terminamos con una gran estrella del cine que hoy no pasa por su mejor momento, Melanie Griffith. Luego de 18 años de matrimonio con Antonio Banderas, el tatuaje que dice Antonio debe ser un recuerdo bastante doloroso para esta mujer. De acuerdo a E! la actriz estaría preparando todo para operarse y remover el tatuaje.

¿Conoces otros tatuajes ridículos de celebridades que te gustaría compartir con nosotros? Los tatuajes fallidos (o tatoo fails en inglés) son muy habituales en la red porque son una forma de mostrar al mundo toda clase de mensajes graciosos, ridículos o simplemente escogidos en un mal momento. De todas formas hay que reconocerle a los tatuados el valor de tatuarse en la piel algo en lo que realmente confiaban o estaban seguros, no importa si después la relación no funciono. Lo importante es que en el momento de tatuarse sentían algo fuerte y que realmente pensaron que iba a funcionar.

¿Eso es lo que importa verdad? Porque si no es así hay que empezar a buscar a los tatuadores de las estrellas y decirles que antes de tatuar algo tan importante lo piensen dos veces, o al menos revisen la forma correcta de las palabras o frases que van a tatuar en la piel del otro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here