Este compartimento puede parecer una simple caja normal como la que nos podemos encontrar en cualquier sitio, pero una vez que la abrimos, nos encontrarnos un mundo lleno de sorpresas pensados para esos casos en los que tenemos que cambiar de ciudad.

Dejar una lugar para irse a vivir a otra ciudad por temas de trabajo, estudios o cualquier otro caso, no es nada sencillo. Hay que ponerse a buscar un nuevo piso, que este no sea muy caro y que tenga los muebles adecuados, cosa que no siempre ocurre. Para estos casos, la solución es esta caja que os presentamos y que es conocida con el nombre de Travelbox.

muebles-dentro-de-una-caja-1

Su nombre ya nos da una pista del motivo para la que fue creada. Se trata de una caja que en su interior nos encontraremos todos los muebles que necesitamos para poder empezar una nueva vida en un nuevo sitio. En su interior nos podemos encontrar elementos esenciales en cualquier hogar como una cama, silla, mesa o una estantería donde poder colocar nuestras cosas. Además de todo esto, para facilitarnos el desplazamiento por la ciudad, también guarda en su interior una bicicleta, como podéis ver ofrece todo tipo de detalles.

muebles-dentro-de-una-caja-4

El diseño de la caja está pensado para soportar todos los golpes que se suelen producir en los procesos de traslados, evitando de esta forma que haya elementos que se rompan o que queden muy deteriorados.

muebles-dentro-de-una-caja-2

Su proceso de montaje es muy sencillo, ya que una vez abierta la caja, es cuestión de ir sacando cada uno de los elementos que forman parte de ella y desplegándolos en el sitio donde lo queremos colocar.

En boca de su creador, Stefan Juust, también se puede decir que esta caja es una forma ecológica de vida, ya que no será necesario adquirir nuevos muebles en cada nueva ciudad a la que nos mudemos, además de ahorrar gastos en muebles baratos que al final terminan en la basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here