¿Estáis pensando en organizar una fiesta y no sabéis como empezarla? No os preocupéis porque os traemos la mejor solución. Sólo necesitáis tener algún edificio alto cerca del sitio de la fiesta, una piscina con agua y algún valiente que sea atreva a realizar un salto base desde ese edificio.

Esto que os hemos explicado fue lo que sucedió en la ciudad de Kuala Lumpur, donde el experto en saltos base John Van Horne realizó un impresionante salto en paracaídas desde la torre Menara, una de las más altas de la ciudad. Lo hizo de noche y con la intención de aterrizar sobre la piscina que se encontraba en el tejado de otro edificio cercano donde se iba a celebrar una fiesta, y este espectáculo era el punto de partida de la misma.

El vídeo está grabado en primera persona, y es emocionante como el saltador sobrevuela la ciudad de noche, con todas las luces de fondo, teniendo unas vistas privilegiadas.

Así que ya sabéis, la próxima vez que queráis organizar alguna fiesta, ir pensando la mejor forma para sorprender a todos vuestros invitados, porque este tipo ha dejado el listón muy alto.

Vía: Youtube

Dejar respuesta