Las mascotas pueden darte situaciones muy simpáticas que consiguen arrancarte una sonrisa. En este caso, este gato baila con su dueña o por lo menos lo intenta, siguiendo el ritmo del pie de ella, creando una situación muy cómica.

Gato baila con su dueña

La música tiene algo que hace que todo el mundo empiece a mover alguna parte de su cuerpo aunque no quiera, más si se trata de algún repaso por los grandes éxitos de la música. Cuando hablamos de que todo el mundo baila, también incluimos a nuestras mascotas, ya sean perros, pájaros o gatos que intentan seguir tu rimo, entendiendo que se trata de un juego, creando una situación muy adorable, que se puede equiparar a la de estos gatos vestidos con kimonos.

El último gran bailarín

Por si no os creéis lo que os digo, hoy os traemos un vídeo que conseguirá arrancaros una sonrisa cuando lo veáis. Se trata de un vídeo donde una chica se pone a mover el pie delante de su pequeña mascota. Es entonces cuando el gato baila con su dueña, aunque más que bailar, parece que su único objetivo es ser capaz de coger el pie de esta, aunque no lo tiene nada fácil. Eso sí, lo intenta de todas las formas posibles, incluso poniéndose sobre sus dos patas traseras. Pero mejor que contarlo, es que lo veáis.

No sé si vosotros habéis tenido la oportunidad de hacer algo parecido con vuestro gato, pero si es así, lo mismo os habrá pasado como a mi, que acabé con todo el pie lleno de arañazos, pero claro, mi mascota ya era adulta.

Los gatos, unos animales muy adorables

Adorable gato baila con su dueña
Fuente: Byrev

Hemos visto que este gato baila con su dueña, pero estos animales también son capaces de sorprendernos de otras muchas formas. Por ponerte un ejemplo, puedes observar esta entrada antigua donde ves a un gato recorrer toda la ciudad haciendo skate. Ante esta situación, no me sorprende que haya gatos están tan mimados por sus dueños, gatos que suelen vivir mejor que tú, viviendo a todo trapo gracias a los muchos caprichos que les dan sus dueños. Lo mismo, tú que nos estás leyendo, eres uno de estos dueños que cuida a su gato como si de un rey se tratase.

Si eres de los que tienes un gato en tu casa como mascota o lo has tenido alguna vez, ¿se te ha ocurrido bailar con él cómo hace esta chica? Anímate y déjanos tus comentarios al respecto sobre este vídeo y que te ha parecido.

La primera imagen que acompaña a esta entrada, corresponde a una captura del propio vídeo.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here