No me equivocaría en afirmar que la saga de Star Wars es una de las que tiene más seguidores en todo el mundo. Desde pequeños hasta mayores están enganchados a la lucha de los Jedi contra el lado oscuro. Dentro de todos los personajes que aparecen en Las Guerras de las Galaxias, Darth Vader es uno de los favoritos de la mayoría de los espectadores, y eso que se trata de un villano sin escrúpulos, por lo menos al principio de la saga. Debido a su fama, son muchos los que se han aventurado a lanzar a la red montajes e historias donde este personaje es el protagonista. Hoy nos hacemos eco de una de estas historias que nos ha llamado la curiosidad. Se trata de varias imágenes en las que se ve a Darth Vader llevando a cabo ciertas acciones cotidianas.

Aprendiendo cosas nuevas

darth vader leyendo

Por mucho que controle la fuerza, nunca está de más estudiar para aprender cosas nuevas. Debido a esto, no es de extrañar ver a Darth Vader con un libro en la mano.

También te puede interesar: Mascotas que quieren pertenecer a la familia Star Wars

Un desayuno lleno de nutrientes

darth vader desayunando

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Darth Vader lo sabe, aunque esto no le impide pensar en su mayor enemigo.

Ante todo, higiene

darth vader cepillarse los dientes

Darth Vader sabe que la higiene es muy importante y la de los dientes aún más. Así que cada día, dedica un poco de tiempo a su limpieza, aunque lo hace sin quitarse el casco. Suponemos que la fuerza hará el resto.

También te puede interesar: Trucos de belleza que puede hacer con pasta de dientes

Tiempo para jugar

darth vader jungando con dron

En esta vida, no siempre está pensando en hacer el mal, sino que también tiene tiempo para relajarse. Para ello, nada mejor que hacerlo con uno de sus juguetes favoritos. Un caza del imperio a control remoto.

Ponerse en forma

darth vader ponerse en forma

Tener bajo control a la fuerza, requiere de un gran estado de forma. Por este motivo, dedica parte de su tiempo a realizar algunos ejercicios físicos

Limpieza ante todo

darth vader limpiar

Otra de las cosas que hace a diaria Darth Vader, es la de mantener limpio siempre su hogar. Es un maniático de la limpieza y el orden. Su gran ventaja es que su poder le ayuda a mover las cosas de sitio.

Hacer la compra

darth vader lista de la compra

Como todo humano, necesita comer para poder llevar a cabo sus acciones. No se le caen los anillos por tener que hacer la compra. Lo que no sabemos es sí pagará o le regalarán los alimentos.

La hora del descanso

darth vader abriendo cerveza

Creo que a todo el mundo le gustaría tener el poder de destapar una cerveza bien fría sin tener que levantarte del sofá. Los paseos a la cocina que nos ahorraríamos.

Tortitas para el desayuno

darth vader haciendo tortitas

Si piensas que Darth Vader no sabe cocinar, estás equivocado. Es un amante de los fogones y un experto en hacer tortitas. Aquí tienes un ejemplo de lo bien que se le da hacerlas.

También te puede interesar: Consejos para los que nunca tienen tiempo para desayunar

Pagar la factura de la luz

darth vader y la factura de la luz

No me gustaría estar cerca de nuestro protagonista cuando recibiera la factura de la luz. Seguro que le sale humo por las orejas.

Al cuidado de sus mascotas

darth vader cuidando mascotas

Darth Vader también es un amante de las mascotas. En su tiempo libre, le gusta dar paseos con su perro y prepararle su comida. Lo mejor de todo, es que lo puede hacer a distancia.

Ir al cine a ver la saga Star Wars

darth vader en el cine

Para finalizar, nada mejor como acudir al cine para disfrutar de la saga Star Wars y si puede ser sólo, mejor que mejor.

Tras ver este anecdotario vital sobre el personaje de Darth Vader, ¿cuál de todas ellas os ha llamado más la atención? Animaros y dejar vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

El autor de este proyecto fotográfico, ha sido el diseñador web polaco Pawel Kadysz. Podéis ver más imágenes sobre el anecdotario de Darth Vader en la web Tookapic.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here