Hace algunos días, publicábamos un listado de los anuncios más populares para los españoles en 2016. Además de ese listado, Youtube también publicó otro enfocado a nivel europeo, basándose en 28 países del viejo continente. Se trata de los anuncios en Youtube que más resonaron en toda Europa. Estos anuncios, representan un total de más de 500 años de tiempo de visualización, de los cuales, el 60% fue reproducido desde dispositivos móviles.

anuncios publicidad europa

Los datos reflejan que el número de horas que la gente pasó viendo vídeos desde sus dispositivos móviles, aumentó en un 60%. También aumentó el número de vídeos reproducidos desde televisiones inteligentes.

Empecemos con el repaso con los anuncios en Youtube más importantes para los europeos.

Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More

https://www.youtube.com/watch?v=scWpXEYZEGk

Una campaña publicitaria donde aparecen algunos de los mejores futbolistas del momento, es garantía de éxito. Esto es lo que ocurre con esta campaña de Nike. En ella se viene a decir, que con trabajo duro, uno puede conseguir todo lo que se proponga.

También te puede interesar: Los peores futbolistas del mundo mundial

John Lewis Christmas Advert 2016

Se trata de un anuncio en Youtube emotivo lanzado para la pasada festividad de Navidad por la empresa John Lewis.

Sainsbury's OFFICIAL Christmas advert 2016 -The Greatest Gift

Seguimos sin dejar la Navidad y lo hacemos con una campaña protagonizada por unos personajes animados. Cuenta la historia de Dave, un padre trabajador y devoto. En un momento determinado, se da cuenta que el mejor regalo que puede hacer a su gente, es dedicarles más tiempo a ellos.

Zeitschenken – EDEKA Weihnachtswerbung

Seguimos con una emotiva campaña donde se muestra como en muchas ocasiones dedicamos mucho tiempo a cosas que realmente no importa, dejando de lado lo verdaderamente importante.

Avicii vs. Conrad Sewell – Taste The Feeling

Cómo no podía ser de otra forma, Coca Cola debía tener un lugar en este listado de los anuncios en Youtube más vistos en Europa.

También te puede interesar: 15 cosas sorprendentes que podemos hacer con Coca Cola

Cornetto Love Story: Vorrei Ma Non Posto

Una historia romántica es lo que se puede ver en esta campaña publicitaria de Cornetto. Un anuncio con un resultado final muy dulce.

Netto-Katzen

Si lo que buscáis es una campaña original y divertida. Esta de Netto-Katzen es lo que andáis buscando. Se trata de un vídeo protagonizado por gatos que se mueven por el supermercado como si fueran personas.

Czego szukasz w Święta? | English for beginners

Continuamos con otra emotiva campaña lanzada para Navidad para demostrar como es posible aprender inglés si nos lo proponemos. En este caso, narra la historia de un abuelo que se esfuerza para conocer a su nieto que sólo habla inglés.

M&S 2016 Christmas Ad: Christmas with love from Mrs Claus

En este vídeo, podréis ver como la historia de Santa Claus ha cambiado un poco. Su mujer tiene mucho que decir en ello.

momondo – The DNA Journey

Para demostrar que todo el mundo tenemos más en común de lo que pensamos, se realizó un estudio de ADN a 67 personas con unos resultados muy llamativos.

Para finalizar esta entrada sobre los anuncios en Youtube más importantes a nivel europeo, compartimos con vosotros unos datos muy interesantes.

  • Móvil: Más del 60% de todas las visualizaciones de YouTube provienen ahora de dispositivos móviles, y el tiempo de visualización móvil de nuestro Leaderboard representó el 60% del tiempo total en la clasificación de anuncios europeos.
  • Anuncios como entretenimiento: El humor está en la lista de este año pues, como hemos visto, algunos anunciantes trataron de entretener y usar un tono más ligero, en contraste con un año difícil como telón de fondo.
  • Añadido a la conversación cultural: Este año vimos varios anuncios que se sumaron a la conversación cultural en YouTube. Por ejemplo, Allegro y EDEKA abordaron temas en torno a la familia, incorporándolos a la conversación en YouTube.

¿Cuál de todos estos anuncios en Youtube es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here