La publicidad es un campo que forma parte de nuestra vida queramos o no. Ya sea en la calle mientras vamos caminando, mientras leemos el periódico o bien mientras estamos en el sofá viendo la televisión, siempre hay anuncios cerca de nosotros. Dentro de todos estos spots, hay algunos que son más populares que otros. En esto tiene mucho que ver el toque que se le de y los elementos que intervengan en él. Para que todo el mundo conozca los anuncios más populares del pasado año 2016, Google España ha lanzado una clasificación con los más importantes para los españoles.

Anuncios más populares para los españoles en Youtube

Esta clasificación de los anuncios más populares, se ha establecido acorde al número de reproducciones en España, ratio de reproducción (cuántos segundos/minutos del anuncio el usuario decide ver) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado.

También te puede interesar: 20 ejemplos de publicidad creativa

Veamos a continuación la clasificación completa de los 10 anuncios más populares para los españoles durante el pasado año 2016.

Deliciosa Calma, de Pavofrío

El primer anuncio de nuestra lista está ocupado por un anuncio que buscaba dar un homenaje a la conciliación familiar desde el punto de vista de la mujer. La campaña venía a decirnos que una sociedad equilibrada, ayuda a reducir el estrés.

En tu Cabeza. Parte I: Cabra y Oveja”, un corto de Kike Maíllo

En este caso, se trata de una campaña lanzada por Gas Natural Fenosa que estaba divida en cuatro cortos. Este que os dejamos corresponde al primero de ellos y estaba protagonizado por la actriz Michelle Jenner. En él se cuenta el viaje al pasado para conseguir un futuro más eficiente.

También te puede interesar: Cómo hacer una máquina de biogás casera

Elimina el Maquillaje más Resistente con el Agua Micelar en Aceite

Las mujeres, y por qué no, algunos hombres, no dudan en utilizar maquillaje para estar más guapas. El problema está a la hora de eliminarlo. Esto era lo que se mostraba en esta campaña de Garnier. Un producto para eliminar el maquillaje de forma más eficiente.

Volvo V90: Made By Sweden

La marca de automóviles Volvo, siempre ha tenido la fama de ser una de las más fiables del mercado. Para demostrarlo, llevaron a cabo esta campaña protagonizada por Ibrahimović. Esto la convirtió en uno de los anuncios más populares.

Spot TV Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7edge- Resistencia al agua

https://www.youtube.com/watch?v=FqiRzgM5oEM

El mercado de la telefonía móvil también tenía que estar presente en este listado de anuncios más populares. El honor es para la campaña del Samsung Galaxy S7, aunque posteriormente este modelo se hizo más famoso por ciertos problemas.

Las pequeñas cosas” con Jean Reno y Laia Costa

Un actor conocido en todo el mundo, fue el principal reclamo de esta campaña de Estrella Damm, que a su vez formaba parte de la promoción de una película que se estrenó en verano.

GoPro HERO5 + Karma: The Launch in 4K

No hay nada mejor que una buena imagen para llamar la atención de las personas. Esto es lo que buscaban conseguir en este spot donde se mostraba la nueva GoPro Hero 5. Seguro que muchos la compraron cuando vieron la campaña.

También te puede interesar: Impresionantes imágenes rescatadas de una GoPro lanzada a la estratosfera

Moda Primavera Verano 2016 de Hipercor

Un anuncio corto pero directo. Siempre se ha dicho, que cuanto más breve, mejor será el resultado.

Momondo – The DNA Journey

Lo más fácil, es pensar que en este mundo, hay más cosas que nos dividen en vez de unirnos. Pero en realidad, esto no es así. Una muestra lo podemos ver en este anuncio donde se pidió a 67 personas de todo el mundo que se hicieran una prueba de ADN para ver lo que podrían tener en común. El resultado es realmente sorprendente.

TestDeLaManzana con Hydra Bomb

Para terminar esta clasificación, os dejamos otro anuncio de la firma Garnier. En este caso, se animaba a la gente a realizar el test de la manzana para que descubrieran el nuevo poder de la gama hidratante 3 en 1.

De este listado de anuncios más populares, ¿cuál ha sido tu favorito? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here