Algo que parece tan sencillo como silbar con fuerza, no lo es para la mayoría de las personas. Aquellos que si saben, no se explican cómo haya gente que no sea capaz de llamar la atención mediante un fuerte silbido. Como ocurre con la mayoría de las cosas en esta vida, todo tiene su truco, un truco que yo nunca fui capaz de encontrar por mucho que mis amigos me explicaran todo el proceso paso a paso.

A la hora de silbar con fuerza, podemos encontrar varios métodos diferentes. Está aquel que utiliza el dedo pulgar y el dedo corazón o índice de la misma mano. Pero el más utilizado es aquel que utiliza el índice y el corazón de cada mano. Será este el sistema que os explicaremos a continuación y con el que podréis silbar con fuerza siempre que queráis.

Forma una A con los dedos índice y corazón

metodo para silbar con fuerza

Uno de los pasos más importantes a la hora de silbar con fuerza, es saber colocar bien los dedos de nuestra mano. Los que utilizaremos, serán el corazón y el índice de cada una de ellas. Estos deberán estar completamente extendidos para que el silbido sea lo más fuerte posible. A la vez que extendemos estos, el meñique y el anular deben estar recogidos y sujetos por el pulgar.

También te puede interesar: Qué dicen las cejas sobre tu personalidad

Una vez que hemos hecho esto, deberemos formar una A juntando los dedos de ambas manos, de forma similar a lo que podéis ver en la imagen superior. Si este paso no lo hacéis bien, no conseguiréis silbar fuertemente.

Cubre los dientes con los labios

metodo para silbar con fuerza 2

Pasamos al segundo paso de nuestro pequeño tutorial para que podáis silbar con fuerza siempre que queráis. En este caso, nos centraremos en la posición de los labios de nuestra boca.

Lo primero que deberemos hacer, será humedecer ligeramente nuestros labios y colocarlos de tal forma que cubran toda la dentadura. Para que te hagas una idea, el objetivo es que te parezcas a una persona mayor sin dentadura. Esta colocación es muy importante, ya que estamos evitando que el aire se escape por la separación de nuestros dientes. Cuanto más tapemos, más fácil nos será silbar.

Empuja la lengua hacia atrás con los dedos

metodo para silbar con fuerza 3

Una vez que hayamos colocado bien nuestros labios y tendamos los dejos en forma de A, el siguiente paso será empujar nuestra lengua y doblarla hacia atrás a la vez que introducimos nuestros dedos en el interior de la boca.

No hace falta que metas muchos los dedos, basta con que llegues al primer nudillo. También tened en cuenta que no todo el mundo puede doblar la lengua de la misma forma. Bastaría con que la punta de la lengua esté doblada. Si forzáis mucho más, podríais producir ganas de vomitar.

Sopla entre el hueco de los dedos índices para silbar con fuerza

metodo para silbar con fuerza 4

Hecho todo lo anterior, el último paso consistirá en soplar con fuerza haciendo que el aire salga por el hueco que queda entre los dedos índices. Lo más probable es que no te salga a la primera, pero sólo es cuestión de tiempo y práctica que te conviertas en un gran silbador.

Como recomendación, os aconsejo que os pongáis delante de un espejo y descubráis si realmente seguimos bien todos los pasos y colocamos bien tanto los labios como los dedos. Cuando seas capaz de silbar por primera vez, no querrás parar de hacerlo.

Ahora solo te queda practicar un poco para convertirte en un gran silbador.

Tras conocer estos pasos para silbar con fuerza, ¿has sido capaz de conseguirlo? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal web healthtipssource.com.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here