Árbol de Navidad: 5 propuestas que toda la familia amará

El árbol de Navidad es sinónimo de tradición, celebración y alegría. Cuando hay pequeños en casa, su armado se convierte en un ritual que une a grandes y niños.

Al momento de elegir la mejor opción de árbol de Navidad, la búsqueda puede estar orientada hacia el clásico arbolito verde o bien a propuestas más innovadoras. Además, es importante tener en cuenta el espacio con el que contamos frente a las distintas alternativas.

Las medidas de los arbolitos son variadas con opciones que van desde los más pequeños, con menos de 28 cm de altura, hasta poco más de 2 mts para espacios con techos más altos.

5 Árboles para esta Navidad

Existen muchísimas propuestas de árbol de Navidad, hay para todos los gustos si se trata de decorar tus espacios con el mejor espíritu navideño. En esta oportunidad, seleccionamos 5 estilos distintos para tener en cuenta:

arbol de navidad 2

1. Árbol de Navidad blanco

Si de sumar luz al hogar se trata, el árbol de Navidad blanco es una excelente opción. De aspecto elegante y delicado, puede adornarse de manera monocromática con esferas plateadas de diferentes tamaños aunque también se puede intercalar con esferas doradas.

Por el contrario, si prefieres adicionar color al ambiente, un buen contraste sería acompañar tu arbolito con esferas rojas; también, las cintas en ese tono dan aspecto delicado ¡Anímate a probar!

Además, al ser totalmente blanco, este árbol puede ser una buena opción para usar la imaginación y crear, junto a los niños de la casa, un divertido muñeco de nieve de árbol.

2. Árbol de Navidad de madera

Si buscas una propuesta original, práctica e ideal para espacios pequeños, el árbol de Navidad de madera es una excelente alternativa ya que puede colocarse sobre la pared o también cuenta con base.

Es frecuente que tengan frases inspiradoras, adornos y algunos también incluyen luces LED. ¡Una gran opción para regalar!

3. Árbol con luces

Las luces de tipo LED son muy utilizadas en los árboles de Navidad. Algunos cuentan ya con este tipo de iluminación integrada, mientras que a otros se les pueden incorporar.

Losárboles de Navidad con luces LED integradas son prácticos para armar y desarmar ya que ¡se encuentra todo en una única pieza!

Algunos árboles cuentan con luces monocromáticas, mientras que otros destellan luces de distintos colores, aportando calidez al espacio.

Además, si prefieres un árbol más clásico y que también tenga adornos, algunos los tienen incorporados.

4. Árbol de Navidad nevado

Con sus ramas blancas, simulando haber estado expuestas a la nieve, el árbol de Navidad con efecto parcial o totalmente nevado es una alternativa recomendada para espacios donde predomina el color blanco.

¿Cómo se pueden decorar? Los adornos dorados, plateados y blancos logran una combinación sutil que proporciona calidez al lugar. Aunque si prefieres innovar, los tonos celestes y azules son tendencia aportando un estilo súper moderno.

También, si hay pequeños en el hogar, puedes colgar adornos con forma de animales. Les encantará y contrastan muy bien con ese tipo de árbol.

arbol de navidad 3

5. Árbol de navidad pequeño

Adaptables, sencillos y ¡mini! Este tipo de arbolito es útil para espacios reducidos ya sea hogares, oficinas o mostradores.

Esta alternativa suele ser una réplica de los árboles clásicos con adornos proporcionales a la medida elegida. Al ser pequeños, se decoran fácilmente y se recomienda no sobrecargarlos.

Pero, si no prefieres agregar adornos, la estética minimalista también puede ser una opción para este tipo de árboles. ¡Te encantará!

Arbolitos personalizados

A cualquiera de las propuestas mencionadas se le puede sumar algún adorno personalizado con el nombre de cada integrante del hogar o también incorporar adornos comestibles, una tendencia muy utilizada y deliciosa.

La tarea de realizar opciones personalizadas para el arbolito puede ser una actividad muy entretenida, creativa y divertida para niños ¡y también para grandes!

Encuentra la opción que mejor se adapte a tus espacios y estilo. ¡Anímate a darle un toque distinto a estas Fiestas!

Ir arriba