Os traemos una selección de ejemplos de increíble pero real arquitectura sexy, un recorrido sin vergüenza por algunos de los edificios más pintorescos que nos podemos encontrar en el mundo y que son capaces de sonrojar a cualquier persona por su picante forma.

En el mundo de la arquitectura nos podemos encontrar piezas clásicas que se mezclan con los nuevos diseños modernos, monumentos históricos que tienen detrás de sí una larga historia, y que en muchos casos están llenos de misterio, o también, se puede dar el caso que hoy os traemos, una arquitectura subida un poco de tono debido al diseño y que consigue que las personas vean en ellos cosas relacionadas con el mundo erótico.

Seguro que los arquitectos encargados de realizar estas construcciones, cuando realizaron el diseño, lo último que querían era conseguir este efecto, pero el resultado final está ahí. Cuando veas estos edificios que os traemos hoy, no nos podréis negar que más que unos bloques normales, se parecen a algo totalmente diferente.

The Domestikator

edificio erótico en Bochum
Fuente: Mirror

Se trata de un edificio temporal construido en la ciudad alemana de Bochum y que como podéis observar, hace entrever claramente a dos personas teniendo sexo, un edificio que llama la atención nada más verlo y que no deja nada a la imaginación. Lo que no sabemos es qué opinarán sus vecinos de esta peculiar construcción.

Capitolio de Florida

capitolio de florida
Fuente: Idealista

Se trata de la sede del gobierno del estado de Florida que tiene una gran importancia histórica, un edificio que fue terminado en 1845 y que permite a los que tienen mente calenturienta ver en él un diseño en forma de pene con todos los elementos incluidos, gracias a esas dos pequeñas bóvedas blancas que tiene a los lados.

Oficinas del periódico ‘People’s Daily’

Oficinas del periódico ‘People’s Daily’
Fuente: Telegraph

Ese singular edificio pertenece a uno de los periódicos más importantes de toda China y que se ha hecho muy famoso por su peculiar diseño, como podéis comprobar en la fotografía anterior. Hay poco que decir sobre él, porque todos estaréis viendo lo que yo veo ¿verdad?

Christian Science Church

Christian Science Church
Fuente: nydailynews

Se trata de un edificio perteneciente a la iglesia de la ciencia en la ciudad de Dixon, en los Estados Unidos. Si lo observamos desde las alturas, podremos ver perfectamente la forma de un pene. Sus miembros dicen que se construyó de esa forma para salvar el árbol que lo acompaña, pero ese árbol logra que la similitud con el miembro varonil sea aún mayor.

Proyecto para estadio de fútbol para el mundial de Qatar 2022

Proyecto estadio de fútbol Qatar 2022
Fuente: Clarin

La Copa del Mundo de Fútbol 2022 se celebrará en Qatar. Mucho se ha hablado de este evento por temas de sobornos, pero también por un curioso estadio que están construyendo en ese país y que supuestamente está inspirado en un velero, aunque yo viendo esa forma, veo otra cosa totalmente diferente, ¿no? Eso sí, los árabes a la hora de construir cosas, no escatiman en gastos y seguro que será un estadio de los más modernos de todo el mundo.

Yeoman Cottage

Yeoman Cottages, Reino Unido
Fuente: Telegraph

Se trata de un barrio perteneciente a la localidad Hoylake en Reino Unido. Ese barrio visto desde el aire parece dibujar la forma de un pene gracias a los tejados rojos de las casas. Decir que el precio medio en este barrio de las viviendas superan las 200.000 libras, y que los dueños de las viviendas temen que esta imagen hagan que esos precios se desplomen.

Ypsilanti Water Tower

Ypsilanti Water Tower
Fuente: roadtrippers

Esta torre de agua fue construida en 1890 en la ciudad americana de Michigan y costó más de 21 millones de dólares. Hoy, es centro de muchas bromas por todos aquellos que se acercan a contemplarlo debido a su forma fálica, algo que no tendrían en mente cuando fue levantada hace 125 años.

Newmarket Health Center

Newmarket Health Center
Fuente: ctvnews

Una foto satélite subida de tono es la correspondiente a este centro médico en la ciudad de Ontario, en Canadá, que está dando la vuelta al mundo ya que en ella se puede observar que el edificio tiene la forma de un hombre totalmente desnudo. Un descuido, por parte del arquitecto, que no pensó o no vio la repercusión que podría tener su diseño.

Catedral Cristo de la luz de Oakland

Catedral Cristo de la luz de Oakland
Fuente: Tripadvisor

Supuestamente, su diseño se inspiró en la historia de los panes y los peces que se cuenta en la biblia, pero para la mayoría de las personas, este edificio tiene un aspecto mucho más femenino.

Podéis ver más sobre esta arquitectura sexy que os hemos comentado en este vídeo que os dejamos a continuación.

Cabe decir que este tipo de situaciones es más común de lo que parece y que incluso en películas animadas de Disney se dan casos “subidos de tono” en los propios dibujos infantiles, tal y como podéis ver en estas escenas de películas que no son tan tiernas como parecen.

¿Qué os han parecido estas construcciones? Seguro que vosotros os habéis encontrado alguna vez en alguna situación donde habéis visto cosas “raras” donde no las había. Si es así, animaros y compartir vuestros comentarios con nosotros.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here