Queen fue, es y seguirá siendo uno de los grupos musicales más importantes de todo el mundo. Muchas de sus canciones llegaron a alcanzar el número uno de las listas de ventas y hoy en día se siguen escuchando en gran parte de los países del mundo. Muchas de sus canciones han sido versionadas una y otra vez, entre las que destaca Bohemian Rhapsody, una canción escrita por Freddy Mercury en 1975 y que recientemente ha visto como un grupo de tres jóvenes chicas australianas se hacían famosas gracias al colgar en la red un divertido vídeo que han bautizado con el nombre de Bohemian Carsody.

Estas tres amigas, además de trabajar como modelos, en sus ratos libres se dedican a versionar grandes temas de la música en forma de lip dup pero con la diferencia de que lo hacen subidas en un coche. En este vídeo, estas tres jóvenes modelos se mueven dentro de su coche de forma sugerente mientras suena la canción de Queen.

Bohemian Rhapsody version de queen

Pero esta no es su primera publicación en Youtube, sino que tienen colgados otros vídeos similares pero que no han llegado a alcanzar el éxito de este tema.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%