Todo el mundo sueña con ganar algún gran premio en la lotería, pero si tuvieras esa suerte… ¿has pensado en los caprichitos que te podrías dar con ese dinero? Si no lo has hecho, nosotros te traemos algunas ideas.

Todo el mundo sueña o ha soñado alguna vez con la idea de que ganaba un gran premio en la lotería, pero no un premio de varios miles de euros, sino un premio de los de verdad, de esos que te permiten retirarte de la vida laboral sin miedo a pasar penurias, tanto para ti como para tus descendientes. En ese momento es cuando empiezas a fantasear pensando en todo lo que podrías hacer con ese dinero, desde ayudar a toda tu familia, hasta darte algún que otro caprichito, por qué no. Es aquí donde nos queremos centrar hoy, en mostraros algunas ideas de lujo donde gastaros parte de ese dinero. Empecemos el listado.

Burbuja para relajarse

premio en la lotería - burbuja relax
Fuente: Onliner

Disfruta de tu jardín sin que nadie te moleste con esta burbuja que te aísla de todo lo que sucede en el exterior. Tiene que ser realmente relajante estar metido en ella mientras llueve sobre ti.

Una mansión que en realidad es un yate

premio en la lotería - casa yate
Fuente: dnevnik

Imaginaros poder surcar los mares subidos en este asombroso yate. Se trata de una mansión sobre el agua que te podrías llevar a cualquier sitio que quisieras. En esta embarcación te encontrarías todo tipo de lujo, desde sala de cine, hasta discoteca para disfrutar con tus colegas e incluso pequeñas lanchas para desplazarte. ¡Quién lo pillara!

Colección de coches de lujo

premio en la lotería - coches de alta gama
Fuente: postimg

El sueño de todos los amantes de la velocidad, poder comprar el coche más potente del mundo sin ningún tipo de problemas. Es más, ya puestos, mejor que uno, sería tener toda una amplia gama de coches de lujo.

Una sala llena de colchonetas

premio en la lotería - colchonetas elasticas
Fuente: komonews

Para estar en forma, el ejercicio físico es algo fundamental, y para ello nada mejor que contar con esta espectacular sala llena de colchonetas con las que poder dar volteretas sin parar mientras tonificamos nuestro cuerpo.

Un columpio en pleno mar

premio en la lotería - columpio en el mar
Fuente: cdnimg

Si te tocara un gran premio en la lotería, podrías comprarte una casa en el mar para ir de vacaciones, y ya puestos, ¿por qué no un columpio dentro del agua? Seguro que te garantiza horas y horas de diversión.

Un yate que podría ser del propio del mismo James Bond

premio en la lotería - impresionante lancha
Fuente: angola-luanda-pitigrili

Este lujoso yate cuenta con un gran diseño aerodinámico que permite alcanzar velocidades de vértigo mientras surca los mares. Además de contar con todo tipo de lujo en su interior. Ya puesto, incluso te podrías comprar un coche a juego.

Una mansión en una isla desierta

premio en la lotería - mansión en una isla
Fuente: gogetnews

Creo que acierto en decir que es uno de los sueños de la mayoría de personas, poder comprar una isla para nosotros solos y construir en ella una gran mansión con todo tipo de lujo. Podríamos tener nuestro propio embarcadero, campo de golf, circuito deportivo,… en resumen, todo lo que se nos pasara por la cabeza.

Pista hinchable para los niños

premio en la lotería - parque acuático infantil
Fuente: Yarr

No todo tiene que ser para nosotros, sino que también es bueno pensar en el resto de las personas, sobre todo en nuestros hijos. Por eso esto que os mostramos seguro que les haría mucha ilusión. Se trata de una especie de pista americana hinchable, que podrías instalar cerca de la isla que compraras y donde los niños, y no tan niños, podrían pasarse horas y horas jugando.

Un parque solar

parque solar
Fuente: inhabitat

Si estás hasta las narices de que las compañías eléctricas te engañen con la factura de la luz, nada mejor que montar tu propio parque de energía alternativa, por ejemplo un parque solar, capaz de generar toda la electricidad que necesitas en tu día a día.

Una piscina interior cubierta

premio en la lotería - piscina cubierta
Fuente: Bettak

Esta impresionante piscina puede ser tuya si lograras ganar un gran premio en la lotería. Se trata de una piscina cubierta con una tapa retráctil que permite taparla para poder utilizar esa sala para cualquier otra cosa. Sin lugar a duda, una de las piscinas más impresionantes que nos podemos encontrar.

Vacaciones a todo lujo

premio en la lotería - vacaciones en resort de lujo
Fuente: yabbi

Si no quieres comparte ninguna casa para ir de vacaciones, siempre puedes apostar por irte de vacaciones a los resorts más lujosos del planeta. El dinero no será un problema, ahora el verdadero problema será elegir el sitio al que viajar.

Un jet privado

premio en la lotería - yet privado a todo lujo
Fuente: pakwheels

Para finalizar, nada mejor que hacer como las grandes estrellas y comprarte para tus viajes un jet privado. Con este avión, no tendrás que esperar las colas de los aeropuertos, sino que siempre que quieras, podrás moverte de un sitio a otro casi al instante.

Por si os habéis quedado con ganas de más ideas, mirad en este vídeo, algunos de los caprichos más lujosos que tienen los ricos.

¿Y vosotros, habéis pensado que haríais si alguna vez os tocara un premio en la lotería? Además del clásico “para tapar agujeros”, ¿qué capricho os gustaría daros? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros sueños, quien sabe, lo mismo pronto se hacen realidad.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here