Cerrojo de seguridad para puertas con un tenedor. ¡Tienes que probarlo!

Vamos a crear un cerrojo de seguridad con un sencillo tenedor de cocina.

Estamos rodeados de cosas que pueden convertirse de forma sencilla para darles otra vida, una segunda opción de uso. Cuando pensamos en como bloquear una puerta siempre pensamos en los sistemas tradicionales como una llave, un cerrojo instalado en la puerta, o incluso los más modernos sistemas de cierre y control electrónicos.

Estamos seguros que todos son igual de inseguros o seguros, porque cuando alguien se propone entrar podría conseguirlo de cualquier forma.

Pero lo que queremos aquí hoy es enseñaos un sencillo mecanismo, cómodo y fácil de hacer para bloquear el acceso a una habitación con un tenedor.

Si estabas pensando en instalar un complejo sistema de seguridad con claves de acceso o un pestillo en tu puerta del despacho por poner algún ejemplo esta opción también es muy interesante. Además no tendrás que llevar ninguna llave ni recordar contraseñas de esas que al final todo mundo usa las típicas como “123456” o “password“.

Este increíble método está ideado por Phil Crockett y te permitirá aumentar la seguridad de las puertas de habitaciones por ejemplo en un hotel o motel, un baño público o incluso en un sencillo vestidor y tan solo con un simple tenedor de cocina. ¡Seguro que te sorprende!

Gracias por los subtítulos a nuestros amigos de La voz del Muro. Ver Vídeo Original. Imagen de Tenedor Arcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here