Una imagen de una montaña nevada, por sí sola ya es una gran fotografía, pero si a esto le unes ciertos elementos, la fotografía puede convertirse en algo realmente impresionante. Esto es lo que viene haciendo desde hace varios años el fotógrafo Robert Bösch que se caracteriza por rodearse de cientos de montañeros a los que guía para conseguir instantáneas realmente impresionantes.

Este año ha elegido los Alpes celebrando el 150 aniversario de la primera ascensión de la arista Matterhorn. Para ello ha querido hacer algo muy especial  y para conseguirlo ha contado con un amplio equipo de alpinistas que ascendió por esta arista. Cada uno de ellos llevaba una potente luz roja que al amanecer encendieron para marcar el camino recorrido en esta primera ascensión.

La imagen es realmente impresionante dando la impresión de que la montaña está en llamas, tal y como podéis ver en la siguiente imagen.

alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-1 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-5

Además de estas imágenes, también os dejamos otras imágenes que realizaron otros años.

alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-14 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-13 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-12 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-11 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-10 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-9 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-15 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-8 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-7 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-6 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-3 alpine-mountain-photography-matterhorn-robert-bosch-mammut-2

Vía: BoredPanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here