Hay muchas formas diferentes de organizar citas románticas para parejas sin tener que acudir a un bar o a una discoteca a tomar un cóctel o una cerveza. Hoy en día hay muchas posibilidades, opciones que nos ayudarán a olvidarnos de las bebidas alcohólicas. Lo más importante de estas citas, es el momento y los recuerdos. Lo mejor de todo, es que no es necesario gastar mucho dinero para sorprender a tu pareja. Sigue leyendo y descubre algunas de las opciones que hoy compartimos con vosotros.

Caminar por la ciudad

Fuente: guucdn

De todas las citas románticas para parejas que os proponemos, esta quizás sea la más económica. Pasear por nuestra ciudad lentamente cogidos de la mano de la persona que más nos importa, puede permitirnos descubrir cosas que nunca antes habíamos visto.

Visitar un acuario

Fuente: playbuzz

Los mares y los océanos son las regiones del planeta más enigmáticas. En ellos viven animales maravillosos y sorprendentes que en muchas ocasiones sólo podemos ver en acuarios. Date una vuelta por uno de ellos y disfruta de un lugar cargado de magia.

Preguntas y retos

Fuente: hartonomall

Un juego divertido pensado para conocer más a nuestra pareja. Lo mejor de todo, es que lo podemos llevar a cabo en cualquier parte.

Cine, todo un clásico

Fuente: vox

Dentro de nuestro listado de citas románticas para parejas, no podíamos olvidarnos de todo un clásico. Compartir una buena película puede ser una muy buena opción para un sábado noche o domingo por la tarde.

Visitar un refugio para animales

Fuente: thecia

Si os gustan los animales, entonces visitar un refugio de animales puede hacer que paséis un cita de lo más agradable y divertida. Además, estaréis alegrando la vida a los animales que se encuentren allí acogidos.

Visitar un museo

Fuente: ranker

Este caso solo es recomendable para aquellas parejas amantes del arte. Perderse en una pinacoteca puede hacer de esa experiencia algo único.

Empaparse de la naturaleza

Fuente: blogspot

Otro de los planes económicos por los que podemos optar. Un escapada a la naturaleza puede hacernos disfrutar de situaciones únicas e irrepetibles.

Jugar a los videojuegos

Fuente: eligiblemagazine

Se ha comprobado que este tipo de actividades, ayudan a crear lazos de unión más fuertes. Además, la rivalidad no es mala, así que a competir se ha dicho.

Picnic en el campo

Fuente: blogspot

Una de mis actividades favoritas, más cuando el buen tiempo se aproxima. Prepara una sencilla merienda y prepárate a disfrutar de un rato agradable en compañía de tu media naranja.

Disfrutar de un helado

Fuente: i24web

Ahora que el calor está haciendo acto de presencia, ¿por qué no disfrutar de un helado en compañía? Siempre es una buena opción compartirlo, aunque si sois glotones, entonces mejor que no lo hagáis.

Un desayuno preparado en casa

Fuente: whatthegirl

Para los que ya compartan techo, sorprende a la otra parte de la pareja preparando un sabroso desayuno que poder llevar a al cama. Seguro que el final tiene recompensa.

Disfrutar de las estrellas

Fuente: internetvideoarchive

No hay nada más romántico que disfrutar de la belleza del firmamento. Coge una manta y vete a una zona alejada de la ciudad para poder disfrutar de toda su belleza.

¿Qué otras citas románticas para parejas se os ocurren y que queréis compartir con todos nosotros? Dejad vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta