En Dominio Mundial seguimos preocupados por cómo dominar el mundo. Nos hacen falta artefactos y armas y que mejor arma que una bomba atómica, como la que arrasó Hiroshima y Nagasaki. Sí, ya se que no tenemos medios pero, ¿y si te dijera que podemos hacer una bomba atómica en casa? Ok, si tienes la intención de arrasar una ciudad o de someter algún país sigue leyendo porque vamos a contarte como hacer tu propia bomba atómica en 10 sencillos pasos. Una guía práctica con la que, si sigues a rajatabla cada uno de los pasos, podrás ayudarnos a dominar el mundo. Atención, ten cuidado con cada uno de los pasos si no quieres provocar un Chernóbil en casa.

Método de elaboración

1. Habla con tu proveedor de confianza para que te proporcione 110 kg, de Plutonio. Te recomiendo que hables con el contacto de la organización terrorista local o quizás al niño empollón de tu barrio si no tienes donde acudir.

2. Recuerda que el Plutonio sea puro. El Plutonio refinado es un poco peligroso. No olvides lavar tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con él o lo ingieran. El Plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puedes guardar la sustancia en una caja de plomo que podrás conseguir en el vertedero. Si tienes un búnker en casa también te puede ser útil.

3. Utiliza un recipiente para albergar el material. Lo que mas se suele utilizar son herramientas que contengan planchas metálicas para poder disfrazarlo como, por ejemplo, un maletín o mochila. Atención, no utilices papel de aluminio.

4.  Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Usa cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.

5. Hazte con 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). La Gelignita es mejor, pero es más difícil de trabajar con ella. Para hacerte con esto, consulta a los proveedores del paso 1, es posible que también sepan donde comprarlo.

6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Se puede utilizar plastilina de colores, pero por favor, ten un poco de gusto en elegir los colores.

7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como “Súper Glue” para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.

8. Para detonar el artefacto, obtén un radiocontrol (RC) para mecanismos, encontrados en modelos de coches teledirigidos o de maquetas de aeromodelismo. Con poco esfuerzo, puedes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Estas cápsulas de detonación pueden ser encontradas en una tienda de electrónica. Nosotros recomendamos el “Explosión-Automática” porque no deja pruebas.

9. Ahora esconde el artefacto de curiosos, niños, vecinos y mascotas. El garaje no es recomendable ya que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario de debajo del fregadero de la cocina es el mejor lugar para esconderlo.

10. Ahora eres el dueño de un artefacto termonuclear funcional. Es excelente para romper el hielo en las fiestas y para tus planes de dominar el mundo.

Cómo funciona

El artefacto básicamente funciona cuando el TNT detonado comprime el Plutonio llevándolo a masa crítica. La masa critica produce una reacción nuclear en cadena parecida a la reacción en cadena del efecto dominó. La reacción en cadena produce una gran reacción termonuclear. El resultado es una explosión de 10 megatones.

PD. Funcionar, debería funciona. Lo que pasa es que el Plutonio es difícil de conseguir. 🙂 Y a eso súmale que en teoría hay que tener unos conocimientos realmente avanzados. Vamos que al menos has leído algo interesante y con algo de humor que es casi imposible de conseguir.

6 Comentarios

  1. Pensé presentarlo como trabajo de fin de curso de la asignatura de manualidades para subir nota, pero no he conseguido el Super-Glue.

  2. Eata minteresante aunque la quimica no no es lo mio . Pero si tengo plutoneo y y casi el reto de los materiales lo que no entiendo ea el dispositibo . El plutoneo lo tengo en cinco paquetes iguales de un litro cada uno lo encontre en una cueba cuando usmeaba aunque mi duda percicste cuando los cambie de lugar . Aunque en estan en recipientes que parecen ser cristales lo estraño que un radar combencional o medidores de contaminacion no lo detectan .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here