Cómo ver la Liga Española sin perderse un partido

Hace ya algunas semanas que se dio el silbatazo de inicio a la temporada 2018-2019 de la Liga Española. Este año, a diferencia de los anteriores, la competición está muy interesante. No hay ningún equipo que destaque sobre el resto, haciendo que la clasificación esté muy compacta. Esta situación hace que la Liga Española sea muy atractiva para el público de todo el mundo. Ahora bien, ¿cómo ver todos los partidos de la jornada? Dependiendo de nuestra ubicación, tendremos unas opciones u otras. Para que no te quedes sin ver los enfrentamientos de tu equipo en vivo hasta el próximo mes de mayo, cuando termina la competición, os dejamos algunas alternativas que podemos utilizar para ello.

Ver la Liga Española por televisión

futbol en directo

Sin duda, la televisión es el método más utilizado por la mayoría de los usuarios que quieren disfrutar de los partidos de su equipo. El problema es que este año será necesario rascarse el bolsillo ya que no se emitirá ningún partido en abierto. Movistar es la opción más segura, ya que es la propietaria de los derechos. Además de esta operadora, Vodafone, Orange y Jazztel también los ofrecen. Todas estas disponen de diversos paquetes de fútbol para poder contratar.

La Liga en Streaming

Ver partidos en streaming, desde cualquier parte del mundo también es posible. En el caso de tener alguno de los planes que ofrece Movistar, será suficiente con utilizar la plataforma digital Yomvi para poder ver los partidos desde tu smartphone o desde tu tablet. BeIN Connect es otra de las alternativas para este fin.

Por otro lado, también existen agregadores de canales disponibles en la red que te permitirán seguir los enfrentamientos de forma gratuita. En este caso, es recomendable hacer uso de una conexión VPN. Esta opción es perfecta por dos motivos. El primero de ellos es la posibilidad de poder navegar por Internet de forma privada con total seguridad. La otra es poder acceder a contenidos que por algún motivo u otro está restringido en tu zona. Opciones de VPN hay muchas, pero en este artículo podréis encontrar la mejor VPN para transmitir la Liga Española. Aunque el uso de una VPN nos garantiza una mejor estabilidad en la red, es posible que la señal de ciertos portales no sea la más adecuada pudiendo tener problemas para la visualización del encuentro.

Aplicaciones dispositivos móviles

la liga espanola

La última de las opciones que nos encontramos, es el uso de ciertas aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y que nos permiten ver los partidos de la Liga Española desde cualquier ubicación. Solo es necesario hacer una simple búsqueda para encontrarnos multitud de opciones, tanto para Android como para iOS. La ventaja de estas herramientas, es que puedes tener varias instaladas y en el caso de que en una de ellas falle la señal, probar con otra.

¿Qué otras formas conoces para poder seguir la Liga Española cada jornada sin perderte ningún partido? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba