En el día de ayer, 8 de marzo, se celebró en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, un día en el que se defiende la necesidad de equiparar las mujeres a los hombres, para que estas puedan disfrutar de los mismos derechos que el sexo masculino, algo que por desgracia aún no es posible. Sin dejar de lado a las mujeres, hoy queremos mostraros un listado de los anuncios más populares entre las mujeres y que ha sido publicado por Youtube. Todos y cada una de estas campañas muestran un mismo mensaje de independencia. Sigue leyendo y descubre cuáles han sido los anuncios más populares entre las mujeres a lo largo de este último año.

Nike: Unlimited You

Nike suele ser una de las grandes marcas comerciales que intentan llegar al fondo de las personas con cada una de sus campañas. En este caso, nos dicen que la vida no trata de encontrar nuestros límites, sino de darnos cuenta que no tenemos ninguno, pudiendo llegar a ser todo aquello que nos propongamos.

Always #LikeAGirl – Keep Playing

¿Cuántas veces hemos escuchado que una niña no debería jugar a un determinado deporte o que se trata de una práctica para hombres? Con este vídeo, lo que se busca es animar a las niñas a que practiquen sus deportes favoritos, ya que se ha comprobado que les ayudan a mantenerse seguras.

#Pokemon20: Pokémon Super Bowl Commercial

Seguimos con nuestro repaso de los anuncios más populares entre las mujeres. Lo hacemos con uno que fue creado para la Super Bowl y en el que se animaba a todo el mundo a confiar en sus posibilidades, pudiendo conseguir todo lo que nos propongamos.

También te puede interesar: 12 gifs que sólo entenderán los fanáticos de Pokemon

Unlimited Future

En esta ocasión, se trata de otra campaña de Nike en la que nos hablan de que los campeones no nacen, sino que se hacen con el esfuerzo del trabajo diario. Trabajando duro, uno podrá conseguir todo lo que se proponga en la vida.

P&G Thank You, Mom

Emotivo vídeo que fue lanzado durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río el pasado verano. Se trata de una campaña que anima a dar las gracias a las madres, esa persona que siempre está cuando la necesitamos a nuestro lado y que nos anima a seguir cuando más complicadas son las cosas.

Always #LikeAGirl – Girl Emojis

Según un estudio, el 72% de las niñas sienten que la sociedad las limita, marcándoles el camino de lo que pueden y no pueden hacer. En ocasiones, estos mensajes pueden estar en lugares inesperados como nuestros teléfonos móviles. Un claro ejemplo los tenemos con los emoticonos, aunque en muchas ocasiones, estos elementos también parecen limitar las actividades de las niñas. Esta campaña lo que buscaba era que las niñas dieran ideas para crear esos emoticonos que mejor les representase.

momondo – The DNA Journey

Seguimos con nuestro repaso de los anuncios más populares entres las mujeres y lo hacemos con una campaña que buscaba demostrar como la diferencia entre distintas culturas no es tan grande como parece. Se sometió a un estudio de ADN a 67 personas y se vio como todos ellos tenían mucho más en común de lo que pensaban.

También te puede interesar: Los 10 anuncios de Youtube que más sonaron en 2016

Dove | Beauty on your own terms #MyBeautyMySay

A la hora de juzgar a una mujer, la mayoría de las ocasiones se hace en relación a su belleza y apariencia. En esta campaña, se cuentan algunas historias de mujeres increíbles que defienden su propia belleza con todas sus fuerzas.

The Vaseline Healing Project & Viola Davis Help Heal Skin Worldwide

En esta ocasión, se trata de una campaña publicitaria con la que se intentó proporcionar vaselina a todas aquellas personas afectadas por la pobreza y las emergencias.

Secret Deodorant – Ladies' Room

Para finalizar con nuestro listado, un vídeo en el que se muestra que toda mujer es capaz de encontrar el coraje necesario que lleva dentro para demostrar lo buena que puede llegar a ser.

De todos los anuncios más populares entre las mujeres, ¿cuál es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta