Conoce los detalles que no pueden faltar en tu boda

Una de las cosas que los novios suelen dejar para último momento son los detalles de boda para los invitados, y es que existe la gran duda sobre que regalo seria el adecuado, que sea original y con el que recuerden ese día para siempre las personas que decidieron formar parte del mejor día de sus vidas.

Los detalles de boda suelen ser difíciles de elegir también por el tiempo y trabajo que lleva organizar dicho evento, desde la ceremonia hasta la celebración, en todo ese tiempo deben hacer que todo sea perfecto, como lo habían planeado e incluso mejor.

detalles para boda

Y dentro de esta celebración existen tantos detalles que no se les pueden escapar, es como un rompecabezas de mil piezas diminutas el cual deben armar detallada y pacientemente para lograr el objetivo.

Atrás han quedado esos detalles de boda inservibles los cuales eran guardados en un cajón de la casa para nunca más ver, ¡aburridos! Por esto, tenemos muchas alternativas para que puedas elegir diferentes obsequios de recuerdo de tu boda, los cuales serán originales, de utilidad y divertidos.

Un montón de objetos diferentes a los que ya estamos acostumbrados, detalles para bodas bonitas y llenas de significado con los que sin duda alguna tus invitados disfrutaran. Y no te olvides de ponerlo en una linda bolsa de regalo, la cual puedes personalizar también.

Detalles de bodas para mujeres

Bisutería para las invitadas

No existe un mejor complemento y más elegante que una linda pieza de bisutería para detalles de boda.

Estas pueden lucirse en cualquier momento, ya sea con un look moderno o un estilo más sofisticado, te toca a ti elegir esta vez.

Puedes elegir entre las lindas pulseras a la moda, anillos de Swaroski o imitación de piedras preciosas, collares con detalles grabados de la boda, etc.

Maquillaje y pedicura para regalar

El maquillaje y la pedicura son dos detalles de boda imprescindibles para las mujeres, estos solo pueden ser regalos dirigidos a ellas.

Estos son recuerdos ideales para que tus amigas y familiares puedan llevar en el bolso y utilizar todo el tiempo.

Puedes obsequiarlo en un lindo kit con las herramientas básicas de manicura y maquillaje.

Lo más divertido de dar estos obsequios es la originalidad de los diseños de los estuches, ya que puedes elegir formas muy llamativas y femeninas.

Toallas con formas originales

¡Ha llegado el arte de dar forma a las toallas! Donde podrás elegir entre una extensa variedad de toallas de tocador las cuales han sido decoradas y dobladas de manera que simulen ser otros objetos.

Las toallas con figuras son uno de los detalles de boda más fabulosos, estas llamaran bastante la atención de tus invitadas desde el momento en que las vean.

Cada toalla está decorada intentando dar el mejor realismo posible.

Tienes la oportunidad de elegir entre distintos diseños, colores y modelos, para que varíes entre ellas y no repitas el mismo.

Entre estas toallas con forma podrás repartir como recuerdo a tus invitadas entre los perritos, ositos, pasteles, rosas, flores, helados, corazones, caramelos, etc. Y todos son preciosos, son obsequios que no les falta detalle.

Abanicos originales y económicos

Si lo que buscas en un detalle único y a buen precio, los abanicos son uno de ellos.

Estos son regalos bastante prácticos porque son elementos que tus invitadas podrán utilizar tanto en la boda como en los calurosos días de verano.

Son una manera de conservar un recuerdo bonito de tu boda de manera útil y practica.

Puedes elegir para todos los gustos: tradicionales, coloridos, alegres, de sándalo, modernos, etc.

Diferentes tipos de abanicos para que elijas el que sea perfecto para regalar a cada una de las invitadas de tu boda.

Podrás elegir entre abanicos solos o con su bolsa de organiza y otros que incluyen una tarjeta personalizada para tu boda.

Los abanicos son obsequios baratos que se convertirán en recuerdos que tus invitadas conservaran por ser bastante útiles. Aparte de ser obsequios para las chicas que nunca pasaran de moda.

Bonitos monederos

Si lo que deseas e que los detalles para bodas que des a tui invitadas sean algo que puedan utilizar y no que se queden guardados para siempre, los monederos son ideales y prácticos.

Los monederos son un detalle perfecto ya que podrán ser utilizados cada día.

Puedes elegir entre diversos tipos de monederos: con cierre de boquilla, de cremallera, tipo cartera, para guardar monedas, etc.

Estos son económicos y existe una extensa variedad de modelos para que elijas el que más te gusta para las mujeres que asistan a tu boda.

Los diseños de los monederos son distintos para que así puedas elegir los que más te gusten, y puedes elegir si quieres un diseño diferente según la edad de tus invitadas. Ya sea de corazones para las más jóvenes y en unos tonos más formales para las de más edad.

Detalles de bodas para hombres

Si lo que deseas es sorprender a los hombres con un detalle diferente y que a la vez sea exclusiva para ellos, acá tenemos muchas ideas y regalos a un precio bastante económico para que no superes tu presupuesto y los sorprendas.

Debes tener en cuenta que tipo de regalo dar a cada uno, porque habrán hombres: jóvenes, solteros, casados y mayores, todos tendrán un regalo perfecto o compartirán el mismo recuerdo, es tu decisión.

Puedes elegir entre los set de regalo que contienen: llaveros, bolígrafos, agendas, abre botellas personalizados, etc. Donde puedes elegir ente colores más vivos y modernos para los más jóvenes y tradicionales y oscuros para los mayores.

Regalos para los niños

Los niños que asistan a tu boda también merecen un lindo y divertido detalle, donde el motivo sea su enlace, podrán de un regalo que destaque por su personalidad.

Las formas, los colores y la utilidad de estos recuerdos de boda son perfectos para estos niños y que puedan jugar, experimentar y divertirse.

Debe ser original, tener motivos infantiles y de ser posible que puedan utilizar. Como unos lindos juegos hechos en madera, algunos muñecos de los novios, etc.

Ir arriba