No todas las oficinas tienen que ser aburridas, sino que se lo digan a la empresa de videojuegos King, los creadores de Candy Crush, unas oficinas llenas de color y diversión pensadas para sacar lo mejor de cada uno de sus trabajadores.

candy crush saga
Mundoberry

Si nos preguntasen cual es el juego para dispositivos móviles más famoso de todos los tiempos, a muchos nos vendría a la cabeza el adictivo juego Candy Crush, un juego muy sencillo donde la misión del jugador es emparejas tres o mas iconos iguales para cumplir con la misión planteada en cada pantalla. Pues bien, los creadores de este juego, la empresa King, ha dado a conocer sus nuevas oficinas que tiene en la ciudad sueca de Estocolmo, unas oficinas que al igual que pasa con las de Google, Facebook o Linkdin rompen con todo lo tradicional ofreciendo muchas cosas a las personas que trabajan allí para sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Como no podía ser de otra forma, la decoración destaca por el uso de llamativos colores que aportan alegría a todas las oficinas, además de hacer uso de los personajes que aparecen en sus principales juegos que han desarrollado.

oficinas-compania-king-1

oficinas-compania-king-2

oficinas-compania-king-3

King ofrece a sus empleados distintos sitios donde poder reunirse y relacionarse mientras se liberan de la tensión del trabajo, como por ejemplo esta sala con una decoración un poco retro.

oficinas-compania-king-4

Más que unas oficinas, parece más un recinto infantil, ya que cada una de las distintas zonas que forman parte de ella están diseñado pensando en este mundo.

oficinas-compania-king-5

oficinas-compania-king-6

Como suele ocurrir en oficinas de grandes compañías, no puede faltar una zona de diversión donde poder jugar y competir contra el resto de empleados. Juegos clásicos como el futbolín o el billar se mezclan con juegos más actuales como PSP o similares.

oficinas-compania-king-7

oficinas-compania-king-8

oficinas-compania-king-9

oficinas-compania-king-10

oficinas-compania-king-11

oficinas-compania-king-12

oficinas-compania-king-13

Las oficinas en sí no se diferencian mucho de las tradicionales que puedan tener cualquier empres, sin tener en cuenta la decoración claro, ya que se dividen en zonas de trabajo en común, salas de reuniones flexibles y pequeños despachos.

oficinas-compania-king-14

oficinas-compania-king-15

oficinas-compania-king-16

oficinas-compania-king-17

oficinas-compania-king-18

oficinas-compania-king-19

oficinas-compania-king-20

Ahora que has visto como son estas oficinas ¿a qué te dan ganas de trabajar en ellas?

Vía: Arquitectura Ideal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here