Ver comer maíz a este perro de la raza Golden Retriever, te provocará al instante una extraña sensación relajante. Es algo que no se puede explicar con palabras, mejor ver el siguiente vídeo que os dejamos.

Sin lugar a duda, los perros son los mejores amigos de las personas y en muchas ocasiones, sus comportamientos, provocan extrañas sensaciones a las personas, muchas de ellas relajantes sin que llegamos a entender muy bien el motivo. Esto es lo que ocurre con este perro de la raza Golden Retriever que protagoniza este vídeo, y donde su dueño le da comer maíz, pero de una forma muy especial, ya que en vez de desgranar la mazorca, le da a comer directamente de ahí, una estampa que bien podría formar parte de una cena navideña para mascotas.

Tranquilidad ante todo

Golden Retriever comiendo maiz

No vayáis a pensar que el perro se comporta de forma alocada al ver la comida, sino que actúa como si se tratase de uno de los mejores perros adiestrados de todo el mundo. Con toda tranquilidad, va masticando cada uno de los bocados que le va dando a la mazorca, poco a poco hasta acabar con toda ella.

Aunque no se trata de un vídeo nuevo, sino que lleva varios años colgado en Youtube, de donde hemos sacado las imágenes que acompañan a esta entrada, es ahora cuando se está haciendo viral en la red.

Los animales, auténticos reyes de Internet

Golden Retriever, perros protagonistas de internet
Fuente: Torange-es

Pero esto que os hemos mostrado hoy aquí, no es algo único, sino que cada vez es más común encontrarnos con simpáticos vídeos e imágenes relacionados con el mundo animal, no solo de la raza Golden Retriever sino de cualquier otra raza de perro, como las entradas que os mostramos hace unos meses donde se veían a perros en comprometidas situaciones por cotillas o imágenes de perros en situaciones que no podrás entender.

Tras ver este vídeo ¿qué sensaciones te ha producido? Seguro que ha conseguido arrancarte una sonrisa de la cara cada vez que le daba un mordisco a esa sabrosa mazorca de maíz. Ya me gustaría tener a mi un perro tan bonito y educado como ese, y yo me pregunto ¿a quién no? Anímate y déjanos tus comentarios al respecto.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here