Si eres de esas personas que andas buscando ideas de decoración para Halloween, hoy os traemos algunas de ellas pero llevadas a otro nivel. Unas casas que fueron decoradas con gran maestría y que cuando las veas, seguro que te dejarán muerto, y no de miedo, sino de envidia.

Queda poco tiempo para la celebración de la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween. Una noche en la que supuestamente los muertos salen de su tumba y se dedican a andar por los tejados de todas las casas, o al menos esa era la historia que me contaban a mi de pequeño. Aquí en España, entonces se conocía como la noche de la víspera de todos los santos, pero poco a poco, se ha ido implantando, no solo en nuestro país sino en todo el mundo, las tradiciones anglosajonas, en la que todo el mundo se disfraza de cualquier cosa tenebrosa, incluso las mascotas se disfrazan en Halloween, además de buscar ideas de decoración para Halloween con las que luego decorar sus casas, los colegios e incluso las oficinas donde trabajan.

En este sentido, el elemento más característico de esta festividad es sin duda la calabaza tallada, aunque siempre hay gente que no se conforma con eso y que busca sorprender a todo el mundo con su decoración. Es el caso de las casas que os dejamos a continuación y que conseguirán meterte el miedo en el cuerpo cuando las veas.

La noche de los muertos vivientes

Decoración para Halloween - casa de los muertos vivientes
Fuente: builddirect

Sin lugar a duda, esta casa recoge todos los elementos más tradicionales de este día. Nos encontramos fantasmas, brujas, grandes arañas y como no, las calabazas. Así por el día, todo parece muy tranquilo, pero quien es el guapo que se atreve acercarse a la casa de noche.

Si tienes valor, entra en la casa

Decoración para Halloween - el esqueleto que te observa
Fuente: screamingscarecrow

Viendo los ojos con los que nos mira ese gran esqueleto, hay que tener mucho valor para entrar en ella. Lo mismo nos acercamos y del ataúd aparece un Drácula que nos empieza a chupar la sangre.

El espantapájaros gigante

Decoración para Halloween - el gran espantapájaros
Fuente: tumblr

Aunque el principal propósito de estos espantapájaros es evitar que se aproximen las aves, seguro que su gran tamaño, también hará que no se acerque ninguna persona a la casa.

La casa que todo lo ve

Decoración para Halloween - la casa que todo lo ve
Fuente: imgur

Seguro que si pasas cerca de esta casa esa noche, la decoración para Halloween utilizada hará que parezcas que estás siendo observado.

En un gran pirata me he convertido

Decoración para Halloween - el barco pirata
Fuente: reddit

La verdad es que los piratas dan miedo pero no tanto como los muertos vivientes, a no ser que se traten de piratas que han vendido del otro mundo a llevarnos con ellos. De todas formas, la persona que se curró esta decoración para Halloween se merece un monumento.

King Kong y los animales de Parque Jurásico

Decoración para Halloween - King Kong y Jurasic Park
Fuente: reddit

¿Qué harías si un buen día apareciera King Kong en tu ciudad? Seguro que intentarías esconderte de sus garras, pues algo parecido tendrán que hacer los que vivan cerca de esta vivienda, para no caer en las fauces de estos grandes animales.

¡Un ovni ha aterrizado en el jardín!

Decoración para Halloween - ovni en el jardín
Fuente: reddit

Ver esta escena a altas horas de la noche y sin esperártelo, te puede causar un shock, pero más aún si va acompañado de alguna actividad paranormal. Estoy seguro que te faltaría calle para correr.

Unas ventanas realmente fantasmagóricas

Decoración para Halloween - ventanas tenebrosas
Fuente: Imgur

En cada una de estas ventanas, aparece la silueta de un monstruo. Además, jugar con luces verdes y naranjas la convierten en algo aún más terrorífico.

Los cazafantasmas del barrio

Decoración para Halloween - cazafantasmas
Fuente: mostlyowls

Una recreación de esta mítica película de los años 80 y que más que miedo, producía gracia a todos los que la veían.

El rincón de las almas

Decoración para Halloween - el rincón de las almas
Fuente: thepartnerstrust

¿Dónde van todas las almas que son robadas a las personas? Pues parece que van a esta casa. Lo que ya no sabemos es que harán en ella una vez que se juntan todas. Lo mismo montan una gran fiesta.

Una casa muy encantada

Decoración para Halloween - un casa encantada
Fuente: inlander

De todas las que os traemos hoy, para mi esta es mi favorita. Creo que combina a la perfección lo que significa esa noche, y todos los elementos principales que intervienen. Si pudiera, la decoración para Halloween de mi casa sería igual que esta.

El cementerio de los reyes del pop

Decoración para Halloween - el cementerio del pop
Fuente: reddit

Solo con ver esto, el miedo te entraría por todo tu cuerpo al no poder disfrutar más de todos tus artistas favoritos. Por suerte se queda en sólo un montaje.

Una gran araña

Decoración para Halloween - la gran araña
Fuente: imgur

Uno de mis mayores temores, las arañas, y si es así de grande, aún más. Yo de esta casa paso directamente, no me acercaría por nada, no vaya a ser que al final esta gigante araña se despierte y me ataque.

Decoración para Halloween sencilla pero muy tenebrosa

Decoración para Halloween - decoración con calabazas
Fuente: halloweenaholics

Calabazas talladas y luces en su interior, es todo lo que se necesita para crear un ambiente tenebroso como el de esta imagen.

Los payasos no siempre son tan simpáticos

Decoración para Halloween - el payaso asesino
Fuente: johnschreiber

Cuando hablamos de payasos, se nos viene a la cabeza la típica imagen del payaso gracioso, pero no todos son así, y si no mirar las bromas del payaso asesino que os trajimos hace tiempo. Por la cara de estos muñecos, precisamente simpáticos, no parece que sea.

Si lo que has visto te gusta pero se te escapa de las manos, te dejamos este otro vídeo donde podrás encontrar sencillas ideas DIY para Halloween que podrás hacer en pocos minutos para decorar tu casa.

¿Qué tienes pensado hacer para la noche más terrorífica del año? ¿Tienes en tu mente la decoración para Halloween que utilizarás y sobre todo tu disfraz? Animaros y compartir con todos nosotros vuestras ideas para disfrutar lo máximo posible de esta terrorífica noche.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here