Si estás buscando ideas para cambiar la apariencia de tu hogar y darle un toque más divertido, espera a descubrir estas locas ideas para decorar tu casa con Minions. Unas ideas que gustarán a todos, sobre todo a los más pequeños.

De un tiempo a esta parte, los Minions han adquirido una gran fama en todo el mundo. Aparecieron por primera vez en la película “Gru, mi villano favorito” y pronto, su divertida apariencia y su forma de actuar, hicieron que la gente se quedará enamorada de ellos. Hasta tal punto ha llegado su fama, que recientemente lanzaron una película donde ellos eran los protagonistas. No es la primera vez que hablamos de estos personajes en nuestro sitio, ya que el verano pasado os trajimos un listado de gifs de los Minions que describían nuestras vacaciones a la perfección. Hoy, lo que queremos mostraros, son una serie de ideas para decorar tu casa con Minions, ideas muy locas y divertidas.

Crea estos personajes con maceteros

Decorar tu casa con Minions - Maceteros para el jardín
Fuente: Misleddit

Se trata de una idea muy original, para dar un toque de color a nuestra terraza o jardín. Una gran idea para decorar nuestra parte exterior de la casa y que podemos hacer con nuestras propias manos y sin mucho esfuerzo. Lo único que necesitaremos serán maceteros de diferentes tamaños, y pintura amarilla y azul.

Cubre la puerta exterior con una funda de los Minions

Decorar tu casa con Minions - funda para la puerta
Fuente: Homedit

Tener una puerta así durante mucho tiempo puede llegar a ser un poco cansado para la vista, pero si que es una gran idea para vestirla ahora que se aproxima Halloween o en carnaval. Seguro que a los más pequeños les haría mucha ilusión acercarse a tu casa. De todas formas, para la calle, mejor algunos de estos diseños de puertas.

Adorables cojines para la habitación de los niños

Decorar tu casa con Minions - cojines para la cama
Fuente: weartheduckytie

Con un poco de tela amarilla y unos restos de pantalones o camisa vaquera, puedes crear un simpático cojín con el que decorar la cama de tus pequeños.

Macetas con neumáticos

Decorar tu casa con Minions - ruedas recicladas
Fuente: thewhoot

En esta ocasión, lo que te traemos es una forma sencilla de reciclar tus viejos neumáticos. Puedes apilarlos en el exterior y pintarlos con la apariencia de los Minions y utilizarlos para plantar en ellos alguna planta que realce tu jardín.

Decora las paredes de la habitación de tus pequeños

Decorar tu casa con Minions - vinilos para la pared
Fuente: fathead

Utilizando piezas de vinilo o bien pegatinas, puedes cambiar completamente la apariencia de las paredes de los dormitorios de los más pequeños. Seguro que les encanta pasar tiempo viendo a sus personajes favoritos.

Nórdico para la cama de tus hijos

Decorar tu casa con Minions - edredón para la cama
Fuente: ebeddingsets

Si quieres hacer el dormitorio de los pequeños aún más divertido, puedes hacer o comprar un edredón nórdico que le de un toque muy especial. Además de decorar, ayudará a mantener caliente siempre a tu pequeño.

Decora tarros de cristal

Decorar tu casa con Minions - tarros pintados
Fuente: Etsy

Los tarros de cristal donde vienen los alimentos que compramos pueden ser transformados de forma muy sencilla en divertidos personajes de los Minions. Un poco de pintura es todo lo que uno necesita para ello.

Alfombra para el baño

Decorar tu casa con Minions - alfombrilla para el baño
Fuente: TDW2014

Salir de la ducha y encontrarte con ese gran ojo que todo lo ve, sería muy divertido, sobre todo para tus hijos. Además, con esto evitarás mojar el suelo del baño.

Estufa con la forma de los Minions

Decorar tu casa con Minions - estufa
Fuente: steampunktendencies

Esto está pensado para los más frikis de estos divertidos personajes. En esos momentos de frío extremo, nada como estar al calor de una buena estufa, más si esta tiene la forma de los Minions.

Una habitación dedicada completamente a los Minions

Decorar tu casa con Minions - dormitorio decorado
Fuente: coldwellbanker

Con un poco de esfuerzo, puedes crear una habitación completa para tus hijos basada en estos personajes. Desde las cortinas, hasta las camas, sin olvidarnos de las paredes. Todo basado en estos adorables personajes amarillos.

Recicla los envases de los huevos Kinder

Decorar tu casa con Minions - reciclar huevos Kinder
Fuente: zaz2715

Los envases donde vienen los regalos de los Huevos Kinder son ideales para fabricar estos personajes y poder decorar tu casa con Minions. El amarillo ya lo tienes, solo te quedaría darle el resto de colores.

Un portalapiceros con la forma de los Minions

Decorar tu casa con Minions - portalapiceros
Fuente: portaldeartesanato

Con un poco de arcilla, puedes hacer un portalapiceros sin mucho esfuerzo, para que una vez seco, poder decorarlo y convertirlo en todo un personaje Minions con goma EVA. Por último, sólo faltaría encontrar la mejor posición en el escritorio de tus hijos.

Gorros para Halloween

Decorar tu casa con Minions - gorro halloween
Fuente: makeandtakes

Ahora que no queda mucho para celebrar la noche de Halloween, podemos elegir esta temática para disfrazarnos. Como podéis ver no es nada complicado, ya que con un simple gorro amarillo y unos sencillos complementos, es posible crearnos un divertido disfraz de los Minions.

Fundas para los móviles

Decorar tu casa con Minions - fundas para el móvil
Fuente: craftsy

Si nos gusta hacer punto, siempre podemos dedicar nuestro tiempo a fabricar unas fundas para proteger nuestros móviles, seguro que seremos la envidia de nuestros amigos.

Tarros para las especias

Decorar tu casa con Minions - tarros para las especias
Fuente: Anna Bagliore

La cocina también puede tener su toque de los Minions, y para ello puedes decorar varios tarros con la forma de estos personajes para meter en ellos algunas especias.

Si lo que andas buscando son ideas para decorar las fiestas de tus hijos, revisa el siguiente vídeo que os dejamos, porque seguro que en él encontrarás muchas que te gustarán.

¿Tú también has caído rendido a los pies de estos adorables personajes amarillos? ¿Cuál de todas las ideas para decorar tu casa con Minions es la que más os ha llamado la atención? Animaros y dejar vuestros comentarios sobre este listado que os hemos traído hoy.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here