Halloween está a la vuelta de la esquina. Faltan menos de dos semanas para que las calles de todo el mundo sean invadidas por personas disfrazadas con los trajes más terroríficos que uno se pueda imaginar. Muchos de esos trajes, suelen ser comprados en tiendas especializadas, pero también tenemos la opción de hacérnoslos nosotros mismos. Es lo que pretendemos con nuestra entrada de hoy. Presentaros un listado con algunas ideas para que diseñéis el disfraz de Halloween casero más original y terrorífico.

Disfraz sencillo de fantasma

disfraz de halloween casero - fantasma
Fuente: uccdn

Empezamos nuestra búsqueda del disfraz de Halloween casero más terrorífico, y lo hacemos con todo un clásico. Se trata de un disfraz de fantasma que podemos hacer con cualquier retal de tela blanca que tengamos en casa. Tan sencillo como hacerle algunos agujeros para poder ver y echárnoslo por encima de nuestro cuerpo. Más sencillo, imposible.

Fantasma niña

disfraz-de-halloween-casero-fantasma-nina
Fuente: ludopeques

No dejamos el tema de los fantasmas, pero en esta ocasión se trata de un modelo pensado para niñas. En este caso, lo único que se necesitaría sería una falda blanca de tul y una camiseta blanca. Sobre esta camisa, se podría pintar bocas y ojos o bien pegar algún tipo de tela.

También te puede interesar: Disfraces para niños que puedes hacer con tus propias manos

Frankestein casero

disfraz-de-halloween-casero-3-frankestein-casero
Fuente: decoracionfiestas

Dentro del catálogo de monstruos que podemos utilizar para Halloween, Frankestein es uno de los más utilizados. Hacer un disfraz sobre él, es muy sencillo. Podemos utilizar cualquier ropa de tonos lúgubres que tengamos en casa. La cabeza, la podemos hacer con una caja de cartón pintada de color verde.

Naranja mecánica

disfraz-de-halloween-casero-4-naranja-mecanica
Fuente: skim

Para muchas personas, la naranja mecánica es toda una obra de arte. Disfrazarte como el protagonista es muy fácil. Solo tienes que vestirte con unos tirantes, un bombín y un vaso de leche en mano, y pintarle unas pestañas bien prominentes.

Joker, el malo de Batman

disfraz-de-halloween-casero-5-joker
Fuente: blogspot

Cualquier malo de cualquier película, es una buena opción para disfrazarse. En esta ocasión, os hemos traído al Joker, el archienemigo de Batman. Sin lugar a duda, un disfraz terrorífico, más aún si tienes la cara de este pequeño.

Eduardo Manos Tijeras

disfraz-de-halloween-casero-6-eduardo-manos-tijeras
Fuente: blogspot

Puede parecer que se trata de un disfraz muy complicado de hacer, pero todo lo contrario. Lo único que necesitas es ropa de color negro, unos cuantos cinturones y muchas tachuelas. Como tijeras, utilizar algunas de plástico para evitar problemas.

También te puede interesar: Pastel terrorífico para Halloween

Disfraz de esqueleto

disfraz-de-halloween-casero-7-esqueleto
Fuente: pinimg

El esqueleto es uno de los trajes más utilizados para este día, además de ser un complemento ideal para decorar la casa en Halloween. Para hacerlo, no hace falta utilizar huesos de verdad sino que podemos sustituirlo por otro tipo de material. En este caso, se ha utilizado ropa de color negro al que se le ha pegado cinta blanca que viene a sustituir a los huesos.

Traje de gato negro

disfraz-de-halloween-casero-8-gata-negra
Fuente: trucosyastucias

Se trata de un disfraz que resulta muy sencillo de hacer y que suele quedar bien a todas las chinas. Lo único que se necesita es una falda negra acompañada de una blusa negra. A la falda se le añadiría un rabo de fieltro relleno de espuma. Para finalizar, en la cabeza se colocaría unas orejas y se pintaría la cara con unos bigotes.

Momias

disfraz-de-halloween-casero-9-momia
Fuente: musely

Estamos ante otro de los trajes más utilizados en Halloween. Para hacer uno de estos, tan solo es necesario utilizar ropa blanca y algunos jirones de tela y vendas enrolladas a lo largo de nuestro cuerpo. Si quieres hacerlo aún más real, puedes dedicar algo de tu tiempo a maquillar tu cara para que de esta forma des más miedo.

El hombre decapitado

disfraz-de-halloween-casero-10-hombre-decapitado
Fuente: esbelleza

Sin duda, el disfraz de Halloween casero más terrorífico, pero también más costoso de realizar. Parece tan real, que cualquier que te vea, creerá que realmente has perdido la cabeza.

El traje de los geek

disfraz-de-halloween-casero-11-error-404
Fuente: upsocl

Los más frikis también tienen un traje terrorífico para Halloween. Estamos hablando del “error 404“. Se trata de un error que ningún usuario de Internet quisiera encontrarse. Al mismo nivel de este disfraz, también nos encontramos el temible pantallazo azul de Windows. Mejor no nombrarlo no sea que haga acto de presencia.

Disfraz de calabaza

disfraz-de-halloween-casero-12-tierna-calabaza
Fuente: newswalle

Decir que este disfraz está pensado para bebés, ya que se utiliza una calabaza real. Más que miedo, te da ganas de comerte este disfraz.

Vídeo del disfraz de Halloween casero más original

Por último, y si aún no has encontrado el disfraz de Halloween casero idea para ti, os dejamos este vídeo publicado en Youtube por el usuario City Confidential, donde nos hace un desfile por algunas de las opciones más económicas que tenemos para disfrazarnos ese día. Algunos son realmente originales.

¿Cuál de todo el listado es para ti el disfraz de Halloween casero más original? ¿Qué otras ideas se te pasan por tu cabeza para disfrazarte el día más terrorífico del año? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here