Distintos tipos de lienzos con los que decorar las paredes

A la hora de decorar una pared, podemos encontrarnos diferentes opciones, aunque el uso de cuadros y lienzos suelen ser los que más juego dan. Esto es debido a que es muy fácil encontrar este tipo de elementos de diferentes tamaños, capaces de adaptarse a las necesidades de cada persona. También es posible encontrarse lienzos de diferentes tipos que pueden ser personalizados con nuestras propia imágenes, creando decoraciones exclusivas y más personales. Esto es lo que ofrece el portal web Mi-Arte.es, empresa líder de este mercado que ofrece un amplio abanico de opciones diferentes para crear elementos personalizados con los que decorar tu hogar.

Como ya hemos dicho, a la hora de decorar con lienzos, estos pueden ser de diferentes materiales. Pasemos a ver las opciones que nos ofrece Mi-Arte.es.

Foto en lienzo

fotolienzo

Se trata de un producto que está hecho a mano y donde se puede imprimir aquellas fotos que tanto te gustan. El foto lienzo destaca por ser un producto de gran calidad con resultados sorprendentes. Para conseguir esto, Mi-Arte.es utiliza tintas de latex con protección UV para conseguir los mejores colores. El resultado final, se asemeja mucho al de los clásicos lienzos de arte clásico.

Foto en metacrilato

En el caso que busques un producto diferente con colores brillantes, la foto en metacrilato es tu mejor opción. Para conseguir un mejor resultado, utilizan 12 colores que permite ver las mejores diferencias de color y que las mejores resoluciones brillen a través del mismo. Para añadir mayor profundidad, este producto se diseña sin marcos. Esto lo convierte en ideal para cualquier pared.

Foto en aluminio

lienzo en pared

Al igual que el caso anterior, las fotos en aluminio es una forma diferente de poder decorar las paredes del hogar con nuestras imágenes favoritas. Esta impresión consta de dos paneles sintéticos endurecidos y aluminio. Sin duda una de las mejores opciones para dotar de elegancia las paredes de tu casa.

Foto enmarcada

Por medio de este producto, Mi-Arte.es ofrece la posibilidad de recibir un producto listo para ser colgado. La foto se imprime de forma digital, ofreciendo una resolución muy nítida y de gran calidad. Podrás elegir el color del marco que acompañará a la fotografía. Una buena opción si quieres sorprender a alguien con un recuerdo emotivo.

Foto en madera

Se trata de un producto donde la fotografía se plasma sobre una lámina de madera de 10 mm de grosor. Al aplicarse los colores directamente sobre la madera, en las zonas más claras se puede apreciar estructuras de madera, consiguiendo un resultado muy llamativo.

Foto en tablero de fotos

En este tipo de elementos, Mi-Arte.es imprime la imagen en un panel de espuma dura de 5 mm de grosor, ofreciendo un resultado muy liviano. Su peso reducido hace que se pueda utiliza en cualquier sitio, incluso en las zonas más vulnerables. Es ideal para decorar paredes de azulejos, como pueden ser la cocina o el baño.

Foto en metacrilato + aluminio

Producto de gran elegancia debido a las finas placas de aluminio que rodean el núcleo del plástico negro. Las fotografías impresas brillarán en colores vivos, consiguiendo un producto de calidad y muy profesional.

MIXPIX

lienzos

El último de sus productos que os mostramos permite decorar la pared de forma muy sencilla y sin tener que utilizar clavos o tornillos. Estos lienzos cuentan con un sistema adhesivo que permite pegarlos de forma muy cómoda. Si te gusta este producto, podrás conseguir hasta 5 mosaicos de fotos MIXPIX gratuitos con el código DOMINOMIXPIX. Para adquirir su impresión gratuita, vaya a https://www.mi-arte.es/mixpix/, cargue sus fotos deseadas e ingrese el nombre DOMINOMIXPIX durante el pago. ¡Cuanto más compras, más obtienes gratis!

¿Cuál de todos los tipos de lienzos que nos ofrece el portal Mi-Arte.es es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba